sábado, 31 de julio de 2021

Ben Affleck muy indiferente con Ana de Armas en Los Ángeles

No se les vio en actitudes románticas en Los Ángeles, por el contrario se les vio manteniendo una actitud distante


Ben Affleck muy indiferente con Ana de Armas en Los Ángeles
  • whatsapp
  • linkedin
Luego de conocerse la noticia de la existencia de una relación sentimental entre Ben Affleck y Ana de Armas, la pareja realizó un viaje relámpago a Costa Rica y ella se encargó de confirmar la noticia en Instagram, y ya en estos momentos muestran públicamente su relación.
Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron cuando ambos compartieron el rodaje de la última película del actor, la amistad entre ellos fue más allá de una relación de trabajo, y se consolidó con el viaje que hicieron a Centroamérica. La artista a confirmando el romance a través de las redes sociales, donde ha compartido fotografías de su relación. 

Ana de Armas confirma la relación con Ben Affleck

Ana de Armas compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que aparece sola en una playa, pero las fotos fueron tomadas por Ben Affleck, siendo esta la confirmación que esperaban sus seguidores de la relación sentimental que tienen en estos momentos.
Al parecer esta relación está marchando muy bien, y poco tiempo después que Ana de Armas decidiera publicar las fotos en Instagram, la pareja fue vista junta dando un paseo en la ciudad de Los Ángeles.
No se les vio en actitudes románticas en Los Ángeles, por el contrario se les vio manteniendo una actitud distante, el por delante y ella unos pasos más atrás, los dos muy informales y acompañados de la mascota de Ana de Armas.
Sin embargo todo cambió en el momento en ambos se fueron a subir en el coche, cuando Ben Affleck en un gesto muy caballeroso le abrió la puerta, y le dedicó una tierna y enamorada mirada.

Ben Affleck y Ana de Armas la pareja del momento

Tanto Ben Affleck como Ana de Armas están residenciados en Los Ángeles, ambos viajaron juntos a Cuba, lugar de nacimiento de la actriz y donde vive su familia, y de allí pasaron a Costa Rica, donde fueron captados viviendo románticos momentos.
Ben Affleck está divorciado de la actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos. Ella también es divorciada, primero del actor español Marc Clotet y luego del actor cubano Alejandro Pineiro. Los dos dominan el inglés y el español, por lo que no tienen problemas a la hora de comunicarse, ya que los pueden hacer en ambos idiomas. 
La película que hicieron juntos Ben y Ana es Deep Water, una adaptación de la obra de Patricia Highsmith y dirigida por Adrián Lyne, donde le dan vida a un matrimonio que ha perdido la pasión y el amor, creándose una historia de suspenso y drama.
Ben Affleck incluso ha hablado de Ana , en español en una entrevista que concedió en un programa de televisión.

La opinión de Jennifer Garner la ex de Ben Affleck

Ben Affleck y su ex son el ejemplo de que si puede haber una buena relación luego de un divorcio, y más si es por el bien de sus hijos. Y esa relación es tan buena, que Jennifer Garner al parecer se muestra realmente encantada de la nueva relación del padre de sus hijos.
Jennifer Garner fue víctima de la infidelidad de Ben con la niñera, y luego vivió su relación con la productora Lindsay Shookus, una relación que aparentaba ir muy en serio. Ahora, da su visto bueno a la relación que sostiene con Ana de Armas, y lo hace desde la posición de ser madre de sus hijos y que entre ellas probablemente llegue a haber una relación en algún momento.
Dado que entre Jennifer y Ben hay una muy buena relación, es lógico suponer que ella se alegre por él, ya que  aparentemente su relación con Ana va muy bien, y esto podría proporcionarle la estabilidad emocional que el tanto necesita.

 
  • whatsapp
  • linkedin
Autor

MC

Te puede interesar