martes, 18 de mayo de 2021

Nuria Yañez, ‘Fresita’: ocho años rechazada por Supervivientes

Nuria Yáñez, conocida como Fresita, dejó de acompañarla la suerte quedando arruinada y levantándose poco a poco, tratando de hacerse un hueco en el mundo empresarial


Nuria Yañez, ‘Fresita’: ocho años rechazada por Supervivientes
  • whatsapp
  • linkedin
Nuria Yáñez, conocida como Fresita, fue la ganadora Gran Hermano 5, pero luego de salir del reality la suerte dejó de acompañarla, quedando arruinada y levantándose poco a poco, tratando de hacerse un hueco en el mundo empresarial con una línea de ropa, como locutora y como cantante. 
Fresita aún conserva en su cuenta en Twitter momentos de su paso en GH, pero luego de eso siempre ha mantenido un bajo perfil y muy poco se ha sabido de ella, ya que tomó la decisión de no aprovechar su triunfo para hacerse un espacio en otros realitys y programas de televisión. El único en donde lo intentó varias veces fue en Supervivientes, desistiendo ya de incursionar en él.

Nuria intentó varias veces participar en Supervivientes

En estos momentos Nuria desea que ya no se le vincule de ninguna manera al reality Supervivientes, luego de haber sido nombrada en varias ediciones como posible participante, pero nunca seleccionada en el casting, por lo que ya no quiere saber nada de él. 
Este programa de supervivencia es uno de los más populares de la cadena, y es usado como un trampolín para conseguir contratos fuera de Telecinco o para llegar a convertirse en protagonista de otros programas, por lo que muchos ganadores de otros realitys, como Fresita luchan por entrar.
Fresita comentó que lleva ocho años participando en el casting para Supervivientes, y nunca se interesaron por su perfil, y ya en estos momentos no se encuentra interesada en participar, afirmando que ella vale mucho para continuar siendo rechazada.
La imagen de paz y amor que brinda Fresita no le ha ayudado para conseguir un espacio en la televisión, y a pesar de todos sus intentos, llegó a caer en bancarrota, malgastando el dinero ganado en Gran Hermano, habiendo incluso rumores de que llegó  a encontrarse en la situación de pedir dinero para poder comer. Un ex amigo aseguró que siempre ha querido figurar en los medios y que no ha podido superar su participación Gran Hermano.

La actitud de Fresita le valió el apoyo en las redes sociales

La posición que asumió Nuria Yáñez, Fresita, le ganó la simpatía en las redes sociales, recibiendo el apoyo de sus seguidores, quienes le dieron ánimo, asegurando que cuando una puerta se cierra otra se abre y otros alabaron su físico, quedando demostrado la preocupación de sus seguidores por su salud y por como van sus proyectos.
Fresita comentó en las últimas semanas en su cuenta de Twitter como se sintió cuando se iban dando a conocer, poco a poco, los nombres de los seleccionados para participar en esta edición de Supervivientes, decepcionada por el rumbo que ha tomado el reality, alejándose cada vez más del formato original. 
Es interesante saber si mantendrá la misma actitud si llega a recibir una oferta para participar o si finalmente logra hacer que la producción se interese por su perfil, si rechazaría participar en Supervivientes, programa en el que siempre ha querido estar.

Nuria Yáñez y sus intentos en el mundo musical

Nuria Yáñez volvió a incursionar recientemente en el mundo musical con su tema Bandida, considerado por el productor musical Alejando Abad, un auténtico desastre, emitiendo críticas bastantes duras sobre su trabajo musical.
Hace algunos años ya había tratado sin éxito de hacer un espacio en la escena musical. Su primer tema fue "Eo" y el segundo tema, lanzado meses después, "Olé", pero ninguno de estos temas caló en el público y no consiguió el éxito que esperaba.
Fresita también incursionó en la televisión con un programa de concurso, y luego fue dependienta, personal shopper, montó un bar, tuvo una línea de ropa y ahora es locura, con un programa en Radio  Polinyá i Vallés, donde comparte espacio con su pareja actual.

 
Autor

MC

Te puede interesar