jueves, 29 de julio de 2021

María Teresa Campos destroza a Rocío Flores con una brutal rajada

Alejandra Rubio y su abuela, María Teresa Campos han estallado contra Rocío Flores


María Teresa Campos destroza a Rocío Flores con una brutal rajada
  • whatsapp
  • linkedin

El clan Campos se encuentra totalmente en contra del concurso de Rocío Flores en Supervivientes 2020. Y es que, después de numerosos años de guerra familiar entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, la situación está salpicando al entorno más cercano de la ex de Antonio David Flores, entre ellas, el clan Campos, quienes siempre han estado del lado de Rocío Carrasco.

Alejandra Rubio y María Teresa Campos, contra Rocío Flores

Sin embargo, fue el pronunciamiento de Rocío Flores sobre su madre en Honduras tras enterarse de una pandemia en España de coronavirus pidiendo videos sobre Rocío Carrasco para asegurarse que estaba bien lo que ha desatado la polémica entre el clan Campos. La primera en cargar brutalmente contra Rocío Flores fue Alejandra Rubio, la más pequeña del clan Campos, quien admitía que la hija de Rocío Carrasco había exagerado en sus formas llorando desconsoladamente por su madre, pues anteriormente no había sido así.

De hecho, Alejandra Rubio admitió que Rocío Flores exageraba por estar en un reality show, pues en su vida le habían pasado cosas peores para preocuparse por su madre y nunca lo había hecho. Así, Alejandra Rubio ha seguido los pasos de su madre, Terelu Campos y su abuela, María Teresa Campos, quienes siempre se han mostrado contrarias a Rocío Flores y su padre, de hecho, en el caso de María Teresa Campos, la comunicadora entraba en directo en 'Viva la vida' y despreciaba a Rocío Flores afirmando que no tenía nada que decir sobre el concurso.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar