sábado, 24 de julio de 2021

Hugo Sierra lanza un durísimo ataque en contra de Adara Molinero

Desde Supervivientes 2020 Hugo Sierra ha puesto en jaque la tranquilidad de Adara Molinero que vive recluída junto a Gianmarco y su bebé


Hugo Sierra lanza un durísimo ataque en contra de Adara Molinero
  • whatsapp
  • linkedin

Hugo Sierra lanza un duro mazazo a Adara Molinero desde Supervivientes 2020

Tras ser expulsado en la pasada gala del jueves junto a su nueva chica Ivana Icardi, Hugo Sierra está demostrando ser sincero, leal y honesto tanto con sus pensamientos como con la audiencia que sigue el programa. Es por eso por lo que Hugo Sierra no duda ni un segundo en expresar todo lo que pasa por su cabeza cuando se trata de su ex, Adara Molinero, de Gianmarco, del sufrimiento que le causó GH VIP o como se vio totalmente desmoronado como persona tras la reconciliación de Adara y Gianmarco en El Tiempo de Descuento.

Hugo Sierra narra que Adara no ha formado parte de los mejores momentos de su vida

Cuando en Supervivientes 2020 los concursantes van a hablar un rato a solas con los cámaras para grabar unos totales en lo que cuentan como se van sintiendo, el programa le dijo a Hugo Sierra que contase cuáles han sido los mejores momentos de su vida. El ex de Adara Molinero dijo que sin lugar a dudas, los mejores momentos de su vida han sido los nacimientos de sus dos hijos y el haber pasado tiempo con sus padres, abuelos, etc. Confesaba sentirse una persona muy afortunada en la vida y cuenta de ello tiene muchos momentos bonitos que recordar.

Hugo Sierra da una lección a Adara Molinero y Gianmarco: "Uno de los mejores momentos de mi vida ha sido conocer a Ivana Icardi"

Cuando todo el mundo especula con que lo de Hugo Sierra e Ivana Icardi no es más que televisión y una venganza en contra de Gianmarco y Adara, Hugo Sierra se deshace en palabras bonitas hacia Ivana y confiesa que ella ha sido una de las mejores cosas que le ha ocurrido en la vida. Confiesa haberse fijado en ella nada más aterrizar en Honduras y estar construyendo un vínculo especial e increíble.

Adara Molinero tiene un ataque de celos por las declaraciones de Hugo Sierra hacia Ivana Icardi

Adara Molinero confesaba que no entendía por qué cuando eliminaron a Hugo en la anterior gala lo primero que hizo fue acordarse de ella y de Gianmarco aunque no los mencionase con sus respectivos nombres. La ex concursante de GH VIP 7 dice que en lugar de despedirse de su novia, le dedicó unas palabras a ella que la hacen sentir más importante de lo que normalmente ya se cree.

Gianmarco Onestini explota en redes sociales

Tras ver las continuas respuestas de Adara Molinero hacia Hugo Sierra e Ivana Icardi mientras que ambos concursan en Supervivientes 2020, Gianmarco explota en redes sociales tras haber salido en el programa 'La Habitación del Pánico' un especialista en redes sociales diciendo que el ex concursante de GH VIP 7 sólo tendría tirón en redes en Italia, su país de nacimiento.

Ante estas palabras, Gianmarco subía un vídeo indignadísimo en el que mostraba las estadísticas de sus redes sociales para darle un punto en la boca a este colaborador.

Te puede interesar