La extensa y problematica lista negra de José Antonio Avilés

Sus compañeros lo han tildado de problemático y molesto, debido a su mala actitud
Malila
España
22.03.2020
Compartir:

José Antonio Avilés arribó a Honduras afirmando que daría mucho juego, y no ha defraudado, en apenas cuatro semanas del reality, el superviviente 2020 ha discutido prácticamente con todos los demás concursantes. Sus compañeros lo han tildado de problemático y molesto. Acá algunas de las razones.

Los reproches a Vicky Larraz

Desde la preconvivencia, José Antonio Avilés se ganó a pulso el apodo del “pesado” dentro del grupo. Todos sus compañeros comentaban que Avilés habla por los codos y afirmaban estar “agotados” de él a una semana de empezar el reality. José Antonio tuvo un mal encuentro con Vicky Larraz, en las primeras semanas, acusando a la cantante de echar leña al fuego y no mediar en las discusiones.

Las acusaciones a Ivana

Cuando Hugo Sierra e Ivana iniciaron su romance, Él dio su particular opinión. José Antonio aseguró que Ivana había llamado a Hugo "señor mayor", Ivana no espero para defenderse: "Déjame vivir mi concurso como me da la gana. Si a mí me da la gana enamorarme o pelearme, a ti no te interesa".

Más tarde, Avilés le contó a Hugo que, supuestamente, Ivana les había confesado que entró al reality teniendo novio.

Sus enfrentamientos con A. María Aldón

Cuando Rocío Flores y Yiya se volvieron enemigas ante la pasividad de Ana María Aldón, Avilés también tuvo algo que comentar. El superviviente 2020 criticó que la mujer de Ortega Cano no sacase la cara por Rocío y ella, enojada lo enfrento. “¡Es la última vez que me llamas manipuladora!"

El rifirrafe con Bea

Bea también tuvo su mal momento con José, pues Bea afirmó que, siempre se tenía que hacer lo que a él le daba la gana. El superviviente 2020 respondió llamándola “maleducada” y ambos terminaron diciéndose muchas cosas en cara: “Me sacas de quicio”, decía Bea a gritos.

Los tira y afloja con Elena

Este conducta del colaborador cansó también a Elena, quien reprochó a Avilés su mala actitud. Él, lejos de rectificar, prendió más fuego al momento: "Tú eres muy sibilina”, le soltó a la madre de Adara.

Días más tarde, Elena aseguró que no confiaba en José Antonio y el concursante respondio: “Eres igual de teatrera que tu hija Adara”. 

El cara a cara con Cristian

 Las terribles condiciones meteorológica que tuvieron que vivir todos los concursantes durante dos duras noches fueron detonantes para que hubiera mucha tensión en el ambiente y los dos supervivientes, enfrentados, terminaron metidos en una tremenda bronca. "Eres un palmero y un caradura", le insultaba Cristian.

"Una persona que ha sido capaz de vender lo que tú has vendido no me extraña que tenga esa desfachatez. Si quieres, cuando vuelvas a España, te sientas en un plató a tirarte la mierda con tu madre (Maite Galdeano)", respondía Avilés.

“¡No me chilles!”, decía a pocos centímetros de su compañero. "¡No te me acerques así!", le pedía él.

El fin del buen rollo con Ferre

Avilés agregó un nombre nuevo a su lista negra: Ferre. El concursante tildó al periodista de "egoísta" después de verlo animando a Elena, eufórico, para que robara toda la comida de los mortales y afirmó que así como el, pensaban todos los del grupo.  “Te tenemos calado y la gente te está empezando a calar".

Avilés se defendió argumentando que esto es un "juego" y defendió su tan reprochada forma de ser: “Yo ni cuchicheo ni digo nada. Yo prefiero a la gente que va de cara, que a la gente que te pone buena cara y luego raja a tus espaldas”, decía.

El abandono de Avilés 

Pero guste o no, el colaborador de 'Viva la vida' está siendo uno de los protagonistas irrefutables de la edición. Su carácter, su incontinencia verbal y su dramatismo elvado no pasan desapercibidos en Honduras y eso es indiscutible. José Antonio desespera a sus compañeros y les despierta cierta ternura a partes iguales. No olvidemos que todos le tiraron un cable cuando intentó abandonar a los pocos días de empezar esta aventura.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet