jueves, 29 de julio de 2021

Supervivientes 2020: La desgarradora confesión de Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores ha contado al Designio de los Dioses que el momento más positivo de su vida fue el nacimiento de su hermana


Supervivientes 2020: La desgarradora confesión de Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores no deja de enviar mensajes para su familia en Supervivientes 2020. Sus primeras lágrimas fueron recordando el momento en el que tuvo que despedirse de su familia: "Nunca me he separado de mi familia".

Esta vez le ha enviado un hermoso mensaje a su hermana Lola durante una de las preguntas de 'El Designio de los Dioses', donde el grupo de los siervos ha tenido que responder a una pregunta muy particular

¿Cuál es el momento más positivo de su tu vida?

Rocío, ha respondido que el momento más positivo de su vida fue la llegada al mundo de su hermana pequeña. "El nacimiento de mi hermana Lola fue un momento muy positivo en mi vida, llegó en un momento crucial en mi vida y me sacó de lo más hondo y un hoyo en el que estaba metida".

No es la primera vez que Rocío habla de su hermana menor: "Lola me dijo que tampoco me iba tan lejos, y le dijo que sí y durante tres meses. La pobre no dejaba de llorar".

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar