lunes, 20 de septiembre de 2021

La desgarradora confesión de Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores ha contado que el momento más positivo de su vida fue el nacimiento de su hermana


La desgarradora confesión de Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores no deja de enviar mensajes para su familia en Supervivientes 2020. Sus primeras lágrimas fueron recordando el momento en el que tuvo que despedirse de su familia: "Nunca me he separado de mi familia".

Esta vez le ha enviado un hermoso mensaje a su hermana Lola durante una de las preguntas de 'El Designio de los Dioses', donde el grupo de los siervos ha tenido que responder a una pregunta muy particular

¿Cuál es el momento más positivo de su tu vida?

Rocío, ha respondido que el momento más positivo de su vida fue la llegada al mundo de su hermana pequeña. "El nacimiento de mi hermana Lola fue un momento muy positivo en mi vida, llegó en un momento crucial en mi vida y me sacó de lo más hondo y un hoyo en el que estaba metida".

No es la primera vez que Rocío habla de su hermana menor: "Lola me dijo que tampoco me iba tan lejos, y le dijo que sí y durante tres meses. La pobre no dejaba de llorar".

Hugo e Ivana se reencuentran con Adara y Gianmarco 

Hugo Ivana abandonaron la palapa en la última gala de Supervivientes 2020. Ahora se han convertido en habitantes de Playa Desvalida. Una vez se reencontraron con sus compañeros "eliminados", vieron marchar a Vicky Larraz, expulsada definitiva del programa.

Hugo e Ivana están en la cuerda floja. Todos los jueves existirá la posibilidad de que algu salga expulsado, lo que hace pensar en un pronto reencuentro con Adara y Gianmarco. Pero, ¿para qué esperar? Nos imaginamos cómo sería este primer contacto a través de una conversación vía WhatsApp. Con un poco de humor.

Esta conversación es completamente ficticia propuesta en el sitio web oficial de Telecinco. 

Primer pique a cuatro bandas entre Hugo, Adara, Gianmarco e Ivana.

El equipo de Supervivientes 2020 piden ser repatriados

Supervivientes 2020 está siendo afectado por el coronavirus. Honduras ha sido declarada en estado de alerta, algo que ha provocado que casi 300 españoles que se encuentran en el territorio hayan pedido ser repatriados a nuestro país.

Entre estos, se encuentran los concursantes y todo el equipo que trabaja en Supervivientes 2020. Por ello, desde el Gobierno se ha empezado ya a trabajar para conseguir que estos vuelvan en el menor espacio de tiempo posible.

Sin embargo, Mediaset, ha negado cualquier clase de cambio con respecto al equipo de Supervivientes 2020 y sus concursantes. Aunque, la productora  ha entrado en contacto con las autoridades competentes para estudiar la manera de repatriar a parte del equipo a España, así como a los concursantes expulsados Alejandro Reyes y Vicky Larraz, que permanecen en Honduras.

Son desplazamientos habituales a medida que avanza el concurso, si bien la rutina se ha visto alterada por el coronavirus y la cancelación de los vuelos comerciales.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar