sábado, 24 de julio de 2021

Cepeda y Susana confirman su relación y Gonzalo Montoya estalla

La relación del cantante Cepeda con Susana Molina no ha sentado nada bien a Gonzalo Montoya


Cepeda y Susana confirman su relación y Gonzalo Montoya estalla
  • whatsapp
  • linkedin

Cepeda y Susana Molina se encuentran en el foco de la polémica tras confirmarse su relación sentimental. La pareja formada por la concursante de 'La isla de las tentaciones' y el cantante de OT 2017 eran vistos besándose en el reservado de una discoteca y poco después, ellos mismos subieron una fotografía juntos el día del cumpleaños de Cepeda. Una situación complicada para Susana Molina, quien se ha visto salpicada por su exnovio Gonzalo Montoya.

Cepeda, muy criticado por Gonzalo Montoya

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' reaparecía visiblemente enfadado en un vídeo cargando duramente contra Cepeda. De hecho, criticaba que Susana Molina estuviera con él y admitía que podía estar con alguien mejor que él, además de criticar las cualidades musicales del cantante. Unos duros reproches de Gonzalo Montoya hacia el nuevo amor de Susana Molina que no quedan ahí, pues Gonzalo confiesa que le da igual con quien esté Susana pero que no le gusta Cepeda, pues sólo es conocido por las chicas con las que está como Aitana o Susana y no por lo mal que canta.

Además, Gonzalo se queda a gusto confesando que le tranquiliza en gran parte que Susana haya estado con él porque se considea bastante más guapo. Por otro lado, también ha estallado tras ser preguntado por una cena con Victoria Federica, pues Gonzalo Montoya afirma que únicamente son amigos y compartieron una velada con más amigos que tenían en común.

Te puede interesar