sábado, 24 de julio de 2021

Gianmarco, linchado por esta grave foto con el hijo de Adara

Pese a que las fotos se tomaron antes de la cuarentena, los fans de Gianmarco y Adara han estallado


Gianmarco, linchado por esta grave foto con el hijo de Adara
  • whatsapp
  • linkedin

Gianmarco Onestini y Adara Molinero siguen generando polémica semanas después de finalizar GH VIP 7. La pareja, que están pasando juntos la cuarentena en el estado de alarma decretado por el Gobierno de España, ha tenido unos comentarios muy desafortunados que no han pasado desapercibidos por los seguidores de ambos, quienes se encuentran enormemente enfadados por la manera en la que se han tomado la cuarentena.

Gianmarco y Adara, muy criticados por mofarse del coronavirus

En el caso de Adara Molinero, confesaba que estaba viviendo una luna de miel al lado de su chico sin poder salir de casa, todo ello entre risas y mirando a la cámara y en una situación devastadora en la que ya hay más de 1.100 muertes y más de 20.000 contagios. Pero esto no es todo, pues en una fotografía de la revista QMD, se puede ver a Gianmarco paseando junto a Adara y el hijo de ésta con Hugo Sierra.

Pese a que la foto se tomó días antes del confinamiento y de decretar el estado de alarma, los fans de Adara y Gianmarco no han dejado pasar la instantánea y los han linchado por salir supuestamente a la calle en estado de alarma. En la foto aparece Adara con un vestido paseando con el carrito del bebé y a su lado, Gianmarco, ambos felices con el hijo de Hugo Sierra por las calles de Madrid.

En definitiva, parece que la situación de alarma en España no ha venido nada bien a Adara Molinero y Gianmarco, quienes han sido gravemente criticados por mofarse de la cuarentena que el país pasa para hacer frente al coronavirus.

 

 

Te puede interesar