Adara Molinero y Gianmarco enfadan a sus seguidores en redes

Tras conocerse en GH VIP 7 y estar comentando como espectadores Supervivientes 2020, quién tiene como concursante a Hugo Sierra, Adara y Gianmarco enfadan a sus seguidores por esto
La Infiltrada
España
21.03.2020
Compartir:

Gianmarco Onestini se sobrepasa en redes sociales y la gente estalla

Gianmarco Onestini parece estar saltando todas las barreras y está hablando sin tapujos de todo lo que piensa respecto a todos los temas por los que le preguntan. En este caso, con motivo de la emisión del programa La Habitación del Pánico en Cuatro, el italiano y actual pareja de Adara Molinero aprovechó para usar su Twitter y mostrar a todo el mundo los comentarios tan negativos que recibe desde las redes sociales por decir lo que piensa de Hugo Sierra y su participación en Supervivientes 2020 o simplemente por mostrar lo que le apetece en redes sociales.

 

Adara Molinero y Gianmarco Onestini se van a vivir juntos 

Tras conocerse en GH VIP 7 y salir de la mano de El Tiempo de Descuento, Adara Molinero y Gianmarco han aprovechado que Hugo Sierra se encuentra en Supervivientes 2020 para alquilar juntos un piso en Majadahonda en una preciosa urbanización donde podrán disfrutar de grandes jardines y piscina privada.

La pareja se encontraba haciendo la mudanza con muchísima ilusión hasta que ha sucedido en España lo del Coronavirus y eso ha hecho que tengan que paralizarlo todo.

Gianmarco sube un vídeo a su Instagram montando muebles para hacer frente al Coronavirus

El italiano pese a haber estado viviendo toda su vida en Italia, ha decidido empadronarse y se encuentra en esta cuarentena de Coronavirus en España, en la nueva casa que compartirá con Adara Molinero. Ambos se iban turnando para verse entre hoteles y la casa de Elena en Madrid que ahora mismo se encuentra junto a Hugo Sierra en Supervivientes 2020.

Gianmarco aprovecha estos días donde el gobierno de Pedro Sánchez manda a llamamiento a todos los españoles para que se queden en casa para montar los muebles de Ikea que adornarán su próximo nido de amor junto a Adara.

Una entrevista en Sábado Deluxe que ha sacado a la luz los trapos más sucios de Adara Molinero 

Adara se sentaba hace unas semanas en el plató de Sábado Deluxe para conceder su primera entrevista como pareja de Gianmarco tras su intento de relación tras salir de Gran Hermano Vip 7 en el que acabaron Gianmarco en Italia y Adara en Palma de Mallorca dándose una segunda oportunidad con Hugo Sierra, concursante de Superiviventes 2020, Adara y Gianmarco decidieron darse una segunda oportunidad tras concursar en El Tiempo de Descuento. Programa que tenía como fin limar las asperezas creadas entre los concursantes de Gran Hermano Vip 7 que no consiguieron solucionar sus diferencias mientras se encontraban en Guadalix.

El ex de Adara explota en Twitter mientras se emitía su polígrafo en Sábado Deluxe junto a Gianmarco

Óscar, asi se llama supuestamente la ex pareja de Adara. Óscar se encontraba viendo el poli deluxe desde su casa el pasado sábado cuando explotaba en Twitter contando verdades usando el hastagh impuesto por el programa para que todo el mundo le leyese.

Óscar tras la magnitud que cosechan sus palabras cierra su cuenta de Twitter

Óscar, el supuesto ex novio de Adara, tras contar su versión de los hechos y explicar a todo el mundo que Adara también le acusó a él de no haberla tratado correctamente tal y como hacía con Hugo Sierra, padre de su hijo que actualmente se encuentra en Supervivientes 2020 y no se puede defender. Adara aseguraba en Sábado Deluxe que Hugo Sierra no la trataba en la intimidad demasiado bien y dejó cosas en el aire algo peligrosas. Por este mismo motivo, su supuesta ex pareja, Óscar, saltaba en Twitter asegurando que Adara le hizo exactamente lo mismo a él.

Óscar: "Adara me denunció y gracias a dios lo perdió todo. Tengo todas las pruebas"

Y es que parece ser que Adara Molinero puso una denuncia hacia su ex pareja hace años que con el paso del tiempo quedó en una resolución favorable para Óscar y no para ella. Óscar cansado, lo contó todo en redes sociales y más tarde se marchó de Twitter entendemos quizá por el alubión de críticas de las "adaristas" hacia su perfil o porque quizá le han denunciado la cuenta.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet