lunes, 18 de octubre de 2021

Supervivientes 2020: Adara arremete nuevamente contra Ivana

"Si la expulsan voy a tener un orgasmo múltiple" Dijo Adara


Supervivientes 2020: Adara arremete nuevamente contra Ivana
  • whatsapp
  • linkedin

Adara parece tener muy claro quien quiere que se el próximo participante desterrado de Supervivientes 2020. La ganadora de GH VIP 7 ha vuelto a arremeter contra la Ivana

"No sé qué me pasa que cuando la escucho hablar me quedo dormido", escribió Adara en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la defensa de Ivana para ser salvada. "Si es la expulsada creo que voy a tener un orgasmo múltiple". 

Ivana y Hugo fueron desterrados a playa desvalida, pero para desdicha de Adara la expulsada fue Vicky Larraz y no ella. Esta no es la primera vez que la hija de Elena habla de la que fuera compañera de reality de Gianmarco. La primera vez que pidió la eliminación de la concursante, su defensora en plató llamó a Adara "despechada" y ella estalló contra ambas. 

"Creo que la despechada aquí es Ivana, su amor platónico es mi novio. No se olvida de él ni aún besando a otro", escribió en Twitter. 

La indirecta de Hugo Sierra a Adara

Durante su estadía en el reality, Hugo Sierra ha hablado de Adara y de cómo se sintió tras su ruptura. "La conocí a través de las redes sociales porque ella me había apoyado en mi edición. Fue muy jodido el tonteo ese que se podía haber ahorrado... Los primeros días lo quise ver con mis propis ojos sin evitar nada, sin dormir, hasta que dije: 'hasta aquí'. Le deseo lo mejor, que sea muy feliz y yo lo mismo. Hay mucha hipocresía en la televisión y mucha gente que lo hace a escondidas. Yo no la aplaudo por lo que le hizo, pero al menos tuvo los cojones de hacerlo para que me enterase", confesó Hugo Sierra

Sin embargo, Cuando la audiencia decidió que Ivana era la primera participante nominada que debía irse a playa desvalida, Hugo dijo unas palabras que parecían ser una indirecta contra Adara y Gianmarco. "La reflexión que hago es que las parejas normales, legales, las parejas que se aman bien, les gusta el morbo, lo clandestino... y quien se de por aludido no tendrá la conciencia tranquila. Te amo, amore", decía mirando a Ivana.

"Quien se sienta aludido es porque no tiene la conciencia tranquila. Yo hablo por ella y por mí. Amo a esta chica y no me interesa nada más", volvió a repetir Hugo cuando le preguntaron si se refería a su ex pareja. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Malila

Te puede interesar