miércoles, 22 de septiembre de 2021

¡Increíble! Dulce gesto de Gal Gadot despierta odio en las redes

El dulce gesto de la protagonista de Wonder Woman no agradó a mucha gente, despertando los comentarios de los trolls


¡Increíble! Dulce gesto de Gal Gadot despierta odio en las redes
  • whatsapp
  • linkedin

El pasado 18 de marzo, la protagonista de Wonder Woman, Gal Gadot, publicó un vídeo donde explicó que se encontraba en su sexto día de cuarentena y que había pensado mucho sobre la pandemia. Comentó que, mientras navegaba por internet, encontró un vídeo de un chico italiano tocando la trompeta en su balcón. “Estaba tocando Imagine (de John Lennon) y encontré algo muy poderoso y puro en el vídeo”, comentó.

Para sorpresa de sus seguidores, cantó la primera línea de la canción, seguida por la actriz Kristen Wiig. Las siguientes líneas de la canción fueron interpretadas por Jamie Dornan, Mark Ruffalo, Amy Adams, James Marsden, Will Ferrell, Sia, Labrinth, Pedro Pascal y Zoe Kravitz, entre otros, convirtiéndose en un festival de la canción. La intención era muy buena: animar a la gente que se encuentra en cuarentena, pero muchos no estaban de ánimo para tanta dulzura.

Las reacciones en contra no tardaron en aparecer. “Nada como las personas famosas y ricas que cantan “no imaginen posesiones” en sus casas libres de hipotecas mientras el resto de la sociedad hace cola en Lidl por galletas rotas”, escribió un usuario. “¿Qué pasa si cantar diera inmunidad a las personas? ¡Nos habrán salvado a todos!”, escribió otro.

Miren el vídeo y juzguen por ustedes mismos.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar