domingo, 1 de agosto de 2021

Toñi Moreno y Nagore Robles: cancelan MYHYV por esta tragedia

Nagore Robles ha dejado de acudir al programa y MYHYV ha sido cancelado por el COVID-19


Toñi Moreno y Nagore Robles: cancelan MYHYV por esta tragedia
  • whatsapp
  • linkedin

Nagore Robles y Toñi Moreno se encuentran viviendo su momento más complicado con la llegada del COVID-19 a España. Fue hace apenas seis días cuando el Gobierno de España decretó el estado de alarma y ahora, Mediaset ha empezado a hacer cambios en su programación y los primeros en verse afectados han sido el equipo de 'MYHYV' liderado por Toñi Moreno y Nagore Robles.

La pésima situación de Toñi Moreno y Nagore Robles

La presentadora Toñi Moreno se incorporaba hace apenas unos días de su baja por maternidad y ahora, ha tenido que volver a casa por la difícil situación que vive el país. El programa de citas de Cuatro ha sido completamente cancelado y a esto habría que sumarle una información muy delicada proveniente de Nagore Robles, la asesora del amor del programa. De esta forma, Nagore Robles decidía dejar de acudir a MYHYV por encontrarse con síntomas del COVID-19, concretamente con malestar general y con tos.

El programa, sin duda alguna ha estado cargado de ausencias y no sólo por la falta de público, pues Fabio Colloricchio vino de Italia y presentaba síntomas de coronavirus, entre ellos, fiebre. Ahora ha sido Nagore Robles quien ha asustado gravemente a la audiencia por presentar tos, dolor de cabeza y aunque ella misma considera que es un resfriado, las pruebas no se han realizado y pertenece al grupo de riesgo por tener asma, por lo que la situación para ella es muy complicada.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar