La situación de Supervivientes 2020, el reality show de supervivencia emitido desde Honduras en España está en peligro. Y es que, desde que el COVID-19 llegara a nuestro país y el Gobierno de España decretara el estado de alarma, la situación se ha puesto cada vez más complicada y el equipo de Supervivientes 2020 ya ha pedido la repatriación del equipo de manera urgente.
Cancelan Supervivientes 2020 en plena guerra familiar de Rocío Carrasco
Pese a que Supervivientes 2020 no lo ha confirmado para no avivar el drama y crear aún más polémica, fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación han confirmado que el equipo de Supervivientes 2020 se ha puesto en contacto con la Embajada para abandonar el país y poder volver a España. Una situación dura para el programa, que estaba marcando buenos datos de audiencia debido a la guerra familiar existente entre Rocío Flores y Rocío Carrasco.
El reality show de supervivencia estaba viviendo una época de esplendor debido a la relevancia de sus concursantes, entre ellos, la presencia de Hugo Sierra, ex de Adara Molinero, Rocío Flores junto a su abuelastra, Ana María Aldón y más, habrían dejado enormes ganancias al concurso. Sin embargo, la llegada del COVID-19 no ha perdonado ni siquiera a los hondureños, quienes también podrían verse afectados por el virus y el Gobierno de España ya prometió que no dejaría a ningún español fuera del territorio.