Sofía Suescun sigue en el foco de la polémica en plena pandemia del coronavirus. Después de numerosas controversias con Kiko Jiménez e incluso rumores de infidelidad por parte del exnovio de Gloria Camila, a quien acusaban de haber tenido encuentros con Estela Grande, siendo vistos saliendo de un edificio en el barrio madrileño de Vallecas, ahora, las cosas se complican para Sofía Suescun por su total irresponsabilidad en la crisis del coronavirus.
Sofia Suescun, quitate las uñas de 35 centímetros ya, hija mía.
Con la higiene que tenemos que tener en las manos!
Que tienes que gastar dos botes de gel desinfectante por uña!!!!#TierraDeNadie4
— Bichito ?? (@Bichito23194630) March 17, 2020
Y es que, Sofía Suescun aparecía en el plató de Supervivientes 2020 con unas uñas postizas de enorme longitud, lo que llamó especialmente la atención a la audiencia, quienes tildaron a Sofía Suescun de irresponsable y le recriminaron su falta de higiene a la hora de acudir a su lugar de trabajo en mitad de una alarma social y una pandemia. De hecho, así escribían en Twitter gran parte de la audiencia del reality show: "Y que uñas más horteras ! de bruja total, además de poco higiénicas, es que son bastas y feísimas ! Poligoneras total". Mientras otros afirmaban: "Está siempre va por libre haciendo el memo!!".
Durísimos reproches hacia Sofía Suescun en uno de los momentos más duros para España, cuando el gobierno ha decretado el estado de alarma y los rumores sobre un montaje con Kiko Jiménez van en aumento desde que la colaboradora de televisión anunciara que se casaba con el exnovio de Gloria Camila en la revista Lecturas.