lunes, 2 de agosto de 2021

"¡Es una estafa!"Gianmarco Onestini acusado de engañar a sus fans

Nuria Marín en el programa 'La habitación del pánico' asegura que el novio de Adara Molinero miente


"¡Es una estafa!"Gianmarco Onestini acusado de engañar a sus fans
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la tarde del viernes en el programa 'La habitación del pánico', presentado por Nuria Marín. La presentadora comenzaba contando a los espectadores muy emocionada, que era el último programa que realizaban hasta que pase el problema del Coronavirus.

Un equipo de investigación del programa investiga al italiano

Según el programa, el italiano es pura estafa. Un experto en marketing digital asegura que no es un perfil natural ni sincero. El especialista asegura que utiliza herramientas para sus fotos que la mayoría de las personas que le siguen pertenecen a Italia y a nivel comercia esto no interesa a las marcas. El novio de Adara Molinero podría haber comprado seguidores ya que el nivel de subida parece sospechoso.

La carrera de Gianmarco podría estar en serio peligro 

Cabe recordar, que ya en una ocasión quiso engañar a sus seguidores al publicar una instantánea donde aparecía en una conocida discoteca de Valencia donde aparecían rostros de personas duplicadas imaginamos que con la clara intención de hacer ver a sus fans que había llenado la discoteca en uno de los primeros bolos que realizaba al poco tiempo de salir expulsado de la casa de Gran Hermano Vip 7. ¿Está el novio de Adara Molinero engañando a sus fans? ¿Que pensará la ex de Hugo Sierra

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar