sábado, 24 de julio de 2021

Adiós a ‘Supervivientes 2020’

El peor casting ‘lowcost’ y la edición más aburrida de ‘Supervivientes’, tienen las horas contadas por el coronavirus


Adiós a ‘Supervivientes 2020’
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la atípica gala de ayer jueves por la noche, la sensación era de que algo estaba a punto de pasar. Ya se comentó que alguno de los concursantes había pedido  el regreso a España para estar con sus familias.

Rocío Flores se vino abajo, incomprensiblemente, por no haber recibido un mensaje de su madre con la que no se habla desde hace siete años, mientras su padre tiraba balones fuera en plató. En Playa desvalida Yiya lloraba amargamente por sus padres.

Al parecer y viendo el avance de la pandemia ha sido la propia productora del reality Bulldog TV quien se ha puesto en contacto con el gobierno para saber qué medidas tomas. Hay que tener en cuenta que el equipo en Honduras lo compone 125 personas y que los vuelos entre Honduras y España están suspendidos.

Desde el Ministerio de Asuntos exteriores aseguran que el equipo del programa no ha pedido la repatriación pero que: ‘la Embajada está en contacto con ellos al igual que con todos los españoles en Honduras que se han puesto en contacto y por supuesto, la solución que se encuentre para el regreso de los españoles en Honduras será la misma para todos’.

El Ministerio no pagará los gastos de dicha repatriación, que deberán correr a cargo de la cadena y la productora, suponemos que no de los concursantes.

¿Y qué hace Mediaset  frente a la noticia que ya estamos difundiendo los periodistas? Negarlo todo desde el Twitter oficial de ‘Supervivientes’. El afán recaudatorio de la cadena no tiene parangón, así que por lo visto hasta no tener confirmación del día y hora del regreso de equipo y concursantes, las líneas seguirán abiertas recogiendo el dinero de los votos de la audiencia.

Todos los programa en Prime Time de la cadena han visto reducida su duración tal y como vimos ayer en una gala que acabó una hora antes de lo previsto, sin que nadie dijese ‘esta boca es mía’, que es lo mismo que por lo visto piensan hacer con el tema de una repatriación que ya está en estado de gestación.

Autor

Nero Wolffe

Te puede interesar