miércoles, 14 de abril de 2021

Coronavirus:Sandra Barneda desolada por la salud de Nagore Robles

La aserosa del amor en MYHYV decide por voluntad propia abandonar el programa al tener síntomas importantes del COVID-19


Coronavirus:Sandra Barneda desolada por la salud de Nagore Robles
  • whatsapp
  • linkedin

Nagore Robles se ha convertido en pocas horas en el punto de mira de sus seguidorea y detractores en las redes sociales de Twitter e Instagram.







La actual pareja de Sandra Barneda realizaba un directo desde Instagram visiblemente enferma







Nagore realizaba el pasado jueves un directo para enviar mensajes de tranquilidad y responsabilidad ante el COVID-19 manifestando que ante este problema lo mejor es tomar precauciones y hacer caso a las autoridades sanitarias. La futura presentadora del programa 'La isla de las Tentaciones', lejos de tranquilizar a sus seguidores, los quedó bastante preocupados al observarse que la protagonista aparecía visiblemente enferma con síntomas de padecer la enfermedad que tiene en jaque a nuestro país.

Nagore Robles podría padecer Coronavirus por los síntomas que mostraba en su cuenta oficial de Instagram

La protagonista estuvo tosiendo y hubo momentos en los que tuvo que interrumpir el directo y además de ello presentaba síntomas de estar bastante resfriada. En todo nomento afirmó que acababa de terminar su clase diaria de Yoga y que se encontraba bien. La tertuliana se mostró tranquila y en ningún caso manifestó que padecía ninguna enfermedad más allá de haberse pillado un buen resfriado. ¿Que le ocurre a Nagore Robles? Sus fans mostraron en todo momento su preocupación y la animaron para que se recupera del resfrido lo antes posible. 







Te puede interesar