lunes, 26 de julio de 2021

Adara hundida: despreciables declaraciones sobre el coronavirus

A los internautas no les ha gustado nada las últimas declaraciones de Adara sobre el coronavirus


Adara hundida: despreciables declaraciones sobre el coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero está viviendo en un piso que les ha prestado un familiar con Gianmarco y su hijo Martín y el día a día, está ayudando a la pareja a conocerse mucho más y también a tener sus primeras peleas. Del mismo modo contó que la relación con su hermano Aitor está tomando un buen camino.

Adara afirma que su cuarente es como una 'luna de miel'

Adara manda un mensaje de ánimo a todos sus seguidores, asegura que no es el fin del mundo y que hay que sacar la parte buena de todo esto. Estar con la gente a la que queremos, tener conversaciones largas, momentos íntimos y aprovechar el tiempo.

La madrileña asegura que está encantada de poder estar con Gianmarco, porque antes no tenían tiempo y ahora lo están aprovechando al máximo, opina que el coronavirus está siendo para ella como una luna de miel.

Declaraciones que las redes sociales no se han tomado demasiado bien ya que consideran que la ganadora de GH VIP 7 ha dado a entender que el coronavirus es un chiste y no está teniendo empatía con los centenares de muertos que está causando la enfermedad.

Autor

pixia4869

Te puede interesar