lunes, 18 de octubre de 2021

Nagore Robles, ¿contagiada con Covid-19?

La vasca quiso tranquilizar a sus seguidores con un pequeño vídeo.


Nagore Robles, ¿contagiada con Covid-19?
  • whatsapp
  • linkedin

Nagore Robles ha acudido a trabajar estos días de cuarentena de una manera regular, con las debidas precauciones establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), pero anoche avisó al público de que hoy no estaría en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' por precaución.
La vasca explicó que tenía dolor de cabeza y de garganta, unido al asma que padece y que por precaución, se quedaría en casa. Ella misma afirmó que podía tratarse de un resfriado y quitó importancia a la situación.

No obstante Nagore Robles quiso tranquilizar a sus seguidores con este pequeño vídeo para que no se alertaran al estar ausente en el plató del programa presentado por Toñi Moreno. Asumió que debía actuar con responsabilidad y permanecer en casa para que,en caso de contagio,no pueda expandir el virus entre sus compañeros de trabajo.

Hace unos días era Fabio Colloricchio quien se quedaba en casa y no acudía al plato de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' por presentar fiebre. Ahora es la pareja de Sandra Barneda quien se suma a la ausencia.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

New

Te puede interesar