jueves, 29 de julio de 2021

Supervivientes 2020: Hugo lanza indirecta a Adara y Gianmarco

"Quien se quiera dar por aludido es que no tiene la conciencia tranquila" dijo Hugo


Supervivientes 2020: Hugo lanza indirecta a Adara y Gianmarco
  • whatsapp
  • linkedin

La audiencia decidía que Ivana fuese la primera participante en ser excluida a Playa Desvalida. La superviviente 2020 en seguida se abrazo fuertemente con Hugo Sierra, quien también estaba nominado, pero que esperaba el veredicto de la audiencia. 

 

"Tiene que seguir, luchar hasta el final, siempre con la cabeza alta y llegar a la final por mí y por él", decía la superviviente al despedirse de Hugo Sierra

Hugo lanza una indirecta a Adara y Gianmarco

Por su parte, Hugo comentaba que se enamoró de Ivana en la primera semana de concurso y que desea seguir su historia de amor con ella fuera del reality.

"Ha sido mi premio en el concurso. Me quedaré hasta que la audiencia quiera. Desde la primera semana me enamoré de esta chica y ella ya lo sabe. Lo veremos fuera", decía Hugo

Pero el uruguayo no paró ahí, e hizo unos comentarios que claramente iban referidas a Adara y Gianmarco: "La reflexión que hago es que las parejas normales, legales, las parejas que se aman bien, les gusta el morbo, lo clandestino... y quien se de por aludido no tendrá la conciencia tranquila. Te amo, amore", decía mirando a Ivana.

Hugo insistió en que no se refería a Adara, su ex pareja, pero volvía a mencionar lo del remordimiento de conciencia: "Quien se sienta aludido es porque no tiene la conciencia tranquila. Yo hablo por ella y por mí. Amo a esta chica y no me interesa nada más", imponía. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Malila

Te puede interesar