domingo, 26 de septiembre de 2021

Kiko Jiménez revienta a Rocío Flores con esta brutal acusación

El novio de Sofía Suescun deja por los suelos a la hija de Rocío Carrasco por su comportamiento


Kiko Jiménez revienta a Rocío Flores con esta brutal acusación
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores protagonizó la pasada noche un desagradable episodio derivado de la información transmitida por Supervivientes 2020 sobre el coronavirus y la ausencia de informació sobre su madre, Rocío Carrasco. Y es que, Rocío Flores lleva 7 años sin saber nada de su madre y la situación de alarma que vive España por el coronavirus tiene a la joven enormemente preocupada, tanto es así, que vivió un ataque de ansiedad por lo sucedido.

El novio de Sofía Suescun, muy duro con Rocío Flores

Sin embargo, las críticas no han tardado en llegar y el primero de ellos en cargar contra Rocío Flores ha sido el novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez, quien se encuentra salpicado por numerosas polémicas últimamente. La más común, relacionada con su novia, Sofía Suescun, de hecho, lo acusan de infidelidad, pero Kiko Jiménez se centra en la relación de Rocío Flores con su madre y no deja títere con cabeza a raíz de la reacción de Rocío Flores sobre Rocío Carrasco en Honduras.

Así, el novio de Sofía Suescun tildó de teatrera a Rocío Flores afirmando que sólo había hecho alarde de sus dotes interpretativas frente a la cámara y la acusaba de haber exagerado la situación para dar pena sobre su madre. De esta manera, se deja en evidencia que Kiko Jiménez no soporta a Rocío Flores, con quien sí mantuvo buena relación cuando él estaba con Gloria Camila antes de comenzar su relación con Sofía Suescun.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar