domingo, 26 de septiembre de 2021

Terelu Campos: máxima preocupación por su vida y la de Mª Teresa

La situación de María Teresa Campos en la crisis del coronavirus es dramática


Terelu Campos: máxima preocupación por su vida y la de Mª Teresa
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos se encuentra, sin duda alguna, viviendo uno de los peores momentos de su vida. Después de haber confesado que le cuesta que la tilden de cornuda en su reciente ruptura con Bigote Arrocet y siendo constantemente vapuleada y sin proyectos profesionales, con sus hijas y su nieta, Alejandra Rubio, sin éxito televisivo, lo cierto es que María Teresa Campos está creando enorme preocupación entre sus más allegados.

Preocupación por Terelu Campos y María Teresa Campos

La más preocupada es Terelu Campos, quien aprovechaba la portada de una revista para revelar lo mal que lo está pasando en plena pandemia de coronavirus por su madre, María Teresa Campos,quien por su edad se encuentra dentro de los grupos de riesgo si se infecta con el virus. Pero no sólo su madre, pues Terelu Campos también está dentro del grupo de riesgo debido al cáncer que sufrió hace unos años por partida doble.

Pero esto no es todo, pues Terelu Campos confirma que pocos días antes de que estallara la crisis del coronavirus, acudió a una grabación donde estaban más de 40 personas posiblemente contagiadas por el COVID-19. De esta manera, en la actualidad, tanto Terelu Campos como su madre, María Teresa Campos, se encuentran confinadas y en cuarentena a la espera de la existencia de algún tipo de síntoma de coronavirus.

No obstante, la preocupación por ambas es máxima, pues son dos personas que podrían acarrear graves. problemas e incluso la muerte si se contagian del COVID-19, una pandemia mundial que está afectando en España a más de 17.000 personas y más de 700 muertes.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar