COVID-19: ¡Aurah Ruiz preocupada por la salud de su hijo

"Temo por la salud de mi hijo", ha confesado la ex tronista en su canal de Mtmad
La Cotilla De La TV
España
19.03.2020
Compartir:

Aurah Ruiz podría estar viviendo uno de los peores momentos de su vida. La extronista se veía obligada a tomar una decisión personal muy importante al tener que cambiar de domicilio y ahora vuelve a revivir su peor pesadilla ya que Nyan vuelve a estar hospitalizado debido al problema de salud del pequeño viéndose obligada a trasladarse con él de nuevo al hospital para ser tratado de urgencias. La ex tronista está totalmente abatida ya que cada vez que su hijo tiene una crisis de ese tipo, siempre teme lo peor.

 Aurah Ruiz tuvo que cambiar de domicilio hace algunos meses para vivir sola con su hijo Nyan

Cabe recordar, que la joven confesaba entre lágrimas y desesperada en el canal de Mtmad que tenía que abandonar el hogar familiar donde residía con sus padres para trasladarse a vivir en solitario con su hijo enfermo. La razón que la lleva a tomar dicha decisión no es otra que la falta de espacio, dado que su bebé necesita un lugar más amplio. Según la protagonista, esto no sería un problema si su hijo estuviera sano y no necesitara cuidados prácticamente las 24 horas del día. La familia de Aurah está a su lado en todo momento y ella misma le da las gracias por toda la ayuda que recibe de ellos, pero reconocía que vivir en casa con sus padres ya no es viable por la falta de espacio. Nuevamente volvía a cargar contra su ex y padre de su hijo, Jesé Rodríguez. El jugador del Betis, según la extronista, no se ocupa de su hijo tal y como desearía la protagonista. El pequeño Nyan necesita cuidados intensivos diariamente y esto es algo que a Aurah parece estar pasándole factura. Según contaba en su canal, hay noches donde no puede dormir y tenía la sensación de que podía darle un infarto en cualquier momento dado el estrés que sufría por todo ello. Mandaba un mensaje entre líneas a su ex y le lanza este dardo envenenado: "Se encargó de matarnos lentamente" Aurah Ruiz asegura no tener recursos para hacer frente a la enfermedad de su pequeño Gracias al paso de Aurah por GHVIP y al tiempo que permaneció dentro de la casa, los espectadores pudieron conocer el problema de salud que su hijo padecía. La concursante se sinceraba con algunos de sus compañeros y fuimos conociendo todo lo que acontecía en su día a día fuera de la casa. La protagonista llegó a decir que su participación en el reality suponía para ella unas vacaciones porque se sentía liberada de todas las obligaciones que tenía con respecto al cuidado de su hijo. Sus padres han sido sus grandes aliados, algo que no parece ocurrirle con Jesé padre de su hijo, con quien ha tenido varios problemas por, según la protagonista, no ayudarle tal y como debería hacerlo. El futbolista pasa una pensión regularmente para cubrir los gastos del bebé, pero según Aurah los gastos que tiene semanalmente son muy costosos. 

Aurah Ruiz : "Temo por la salud de mi bebé" 

La protagonista teme por la vida de su pequeño Nyan al ser un enfermo con factor de riesgo debido a la enfermedad que padece desde su nacimiento 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet