domingo, 25 de julio de 2021

Fidel Albiac destroza a Rocío Flores tras su confesión de Rociito

Rocío Flores se derrumbó pidiendo que la esposa de Fidel Albiac le enviara un mensaje por el coronavirus


Fidel Albiac destroza a Rocío Flores tras su confesión de Rociito
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco se encuentra en el foco de la polémica con su hija Rocío Flores en mitad del reality show de Supervivientes 2020. Después de varios años sin contacto alguno entre madre e hija, Rocío Flores estallaba en el programa del pasado miércoles exigiendo tener algún tipo de mensaje de su madre, Rocío Carrasco al enterarse del estado de alarma existente en España a causa del COVID-19.

Fue entonces cuando, en mitad de la conexión en directo y tras recibir un cariñoso mensaje de los más allegados, Rocío Flores no recibió ningún tipo de mensaje de Rocío Carrasco, lo que la hizo sentirse realmente mal y pedir llorando que quería tener algún mensaje de su madre en mitad de esta crisis del coronavirus debido a la peligrosidad dde la situación. En ese momento, fue Lara Álvarez quien le prometió que haría lo posible por conseguir un mensaje de su madre, Rocío Carrasco.

Sin embargo, la vinculación de Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, se aleja en todo momento de Rocío Flores, quien desde el año 2013, cuando protagonizó un violento episodio contra su madre, estando presente Fidel Albiac en el mismo, la relación se rompió para siempre y nunca más volvieron a saber algo la madre de la hija.

Te puede interesar