María Patiño se ha llevado un buen susto la pasada tarde del miércoles al ser interceptada por la policía cuando regresaba a su domicilio.
La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité se ha llevado un tremendo susto
Ocurría la tarde de este mismo jueves en Sálvame diario. La colaboradora ha acudido a su trabajo en las instalaciones de Mediaset al ser convocada para el programa junto a Carlota Corredera, Kiko Matamoros, Antonio Montero, Chelo García Cortés y Manuel Jesús. En un momento de la tarde, la protagonista ha comenzado a contar a los espectadores lo que le ocurría la pasada tarde del miércoles cuando salía de Telecinco camino a su domicilio. " Iba en un taxi y de repente la policía ha dado el alto al taxista. Yo me encontraba dentro del vehículo y los agentes me han pedido el DNI preguntándome de donde venía y hacia donde me dirigía. Tras facilitarle mis datos y el certificado de Mediaset demostrando que efectivamente venía de trabajar, el agente policial me ha comunicado que el domicilio que aparecía en mi Documento Nacional de Identidad no coincidía con el lugar donde resido actualmente porque me he mudado hace escasamente poco tiempo y el policía me ha manifestado que por una vez pasa pero que debo actualizar mi nuevo domicilio porque de no ser así, la próxima vez se vería obligado a multarme", ha manifestado Patiño.
Carlota Corredera ha realizado un llamamiento a la audiencia para que las personas actualicen sus datos
La presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez ha realizado un llamamiento a los espectadores del programa que es conveniente que las personas actualicen todos sus datos correctamente y mucho más aquellos que tienen que salir a trabajar.
¡¡Mucha Atención!! Si tenéis dudas sobre la pandemia del coronavirus mandadnos todas las dudas que tengáis sobre el coronavirus al Whatsaapp del programa 677940537 para que os las resolvamos en plató??????
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) March 19, 2020