jueves, 15 de abril de 2021

Rocío Carrasco a un paso de hablar con su hija en Supervivientes

La madre de Rocío Flores tiene abiertas las puertas de Mediaset por medio de diferentes rostros


Rocío Carrasco a un paso de hablar con su hija en Supervivientes
  • whatsapp
  • linkedin

Menuda se montó con los concursantes de Supervivientes cuando se les avisó del brote de Coronavirus que está asolando España. Muchos concursantes como Fani, Yiya o Elena (madre de Adara) reaccionaron con lagrimas con la triste noticia. Pero sin duda, la que peor se lo tomó fue Rocío Flores, que aunque le dijeron que su padre Antonio David y sus hermanos se encontraban bien, se rompió al no saber nada de su madre Rocío Carrasco. Ahora, la hija de Rocío Jurado podría tener las llaves para comunicarse por fin con su hija mayor en la próxima gala de Supervivientes.







Rocío Carrasco alejada de su hija

Con la entrada de Rocío Flores en Supervivientes, Rocío Carrasco volvió al ruedo mediático tras conceder una entrevista en la radio sobre el nuevo espectáculo homenaje a Rocío Jurado que produce junto a su marido Fidel Albiac. Antes, circularon unos rumores sobre la preocupación de ella cuando vio unas fotos de Rocío Flores con un aspecto algo diferente que correspondieron a una fiesta de Halloween a la que acudió junto a Gloria Camila.







Unas declaraciones sobre que ella no vería Supervivientes si no lo echaban en Netflix indignaron a Amador Mohedano y Rosa Benito y supuso otro varapalo para la concursante. Por si eso fuera poco, las críticas de Sofía Suescun y Kiko Jiménez a través de redes sociales mermaron su ánimo antes de ir a Honduras.

Ya con Rocío participando en el reality, un medio publicó la polémica sentencia que la situaba dándole una brutal paliza a su madre. Este espinoso asunto resultó aún más fuerte cuando se supo que la "hija" de Maria Teresa Campos nunca la denunció sino que fiscalía actuó de oficio ante una denuncia falsa de la niña.

 

Rocío Carrasco a un paso de entrar en Supervivientes

Debido al ataque de ansiedad de Rocío Flores en la última gala de Supervivientes presentada por Carlos Sobera, Lara Álvarez le prometió buscar una comunicación con Rocío Carrasco para transmitirle que se encontraba bien. Lo cierto es que la hija de Pedro Carrasco tiene todas las llaves para acceder al programa de Telecinco.

Ella no solo es amiga de "Las Campos" o Belén Rodríguez. Fidel Albiac y su mujer son íntimos amigos de David Valldeperas, director de Sálvame y compañero de Jorge Javier Vázquez (presentador de Supervivientes). Él podría haber contactado con Rocío Carrasco para que tranquilizase a su hija ante la situación tan fuerte de coronavirus que está viviendo el país y que mantiene en vilo a los concursantes.







Autor

Enrique Erre

Te puede interesar