martes, 3 de agosto de 2021

Kiko Hernández: "Tengo 1 millón de rollos de papel higiénico"

"Con mi dinero compro lo que me de la gana". El colaborador de Sálvame realizaba este comentario a Carlota Corredera


Kiko Hernández: "Tengo 1 millón de rollos de papel higiénico"
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría Sálvame diario. El tema principal de la tarde se basaba en torno al Coronavirus que tiene a España muy preocupados y con el corazón encogido.

Los colaboradores de Sálvame también están sufriendo las consecuencias del COVID-19

La presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez comenzaba el programa desde el lugar donde se sienta el público. Carlota anunciaba que en Telecinco también se habían tomado medidas siguiendo las instrucciones del gobierno central y que a partir de ese momento el programa se haría con total normalidad pero sin público en el plató. El lugar que ocupan los colaboradores también había cambiado ya que entre ellos se pudo observar una distancia de seguridad para evitar el contagio entre ellos. Curiosamente, uno de los que más apartado se encontraba de sus compañeros era Kiko Hernández que consideraba que debía apartarse algo más por miedo a contraer la enfermedad.

Carlota Corredera: "Kiko Hernández es hipocondríaco así que no se extrañen si le ven mas apartado de lo normal", manifestaba la presentadora. El colaborador aseguró que efectivamente era así y que por nada del mundo quería contraer la enfermedad ya que tenía mucho miedo por sus hijas y por él. Carlota me preguntó si había hecho un buen acopio de alimentos y otros productos necesarios para el hogar y el protagonista con bastante ironía le contestaba textualmente: "Tengo un millón de rollos de papel higiénico y mucho de todo en mi casa, es ni dinero y con él puedo comprar lo que yo quiera". 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar