viernes, 7 de mayo de 2021

Lucía Rivera pone tierra de por medio luego de su ruptura

Sabiendo de primera mano lo que está viviendo su hija, Blanca se esforzó por hacerla sonreír. Madre e hija aprovecharon la escapada para intercambiar confidencias y sonrisas


Lucía Rivera pone tierra de por medio luego de su ruptura
  • whatsapp
  • linkedin

Días antes de regresar a España, Lucía Rivera y su madre, Blanca Romero disfrutaron de unos días de descanso y trabajo en las playas de Tulum, México. El momento lo aprovecharon para compartir confidencias y risas.

El pasado 7 de marzo, Lucía y Marc Márquez dieron por terminada su relación. Qué paso entre ellos, es un completo enigma. Ninguno de los dos ha comentado nada al respecto, ni personalmente ni a través de sus redes sociales. Sobre todo porque, cuando se dio a conocer la noticia, ya Lucía estaba en México con su madre.

"Calma", escribió en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, acompañada de otra frase bastante reveladora: "la vida sigue, o eso dicen, como si insinuaran que en algún momento se hubiera parado".

Sabiendo de primera mano lo que está viviendo su hija, Blanca se esforzó por hacerla sonreír. Madre e hija aprovecharon la escapada para intercambiar confidencias y sonrisas.

Autor

Joem

Te puede interesar