domingo, 1 de agosto de 2021

La foto más tierna de Sandra Barneda

La escritora está cumpliendo la cuarentena en su casa de Madrid,lejos de su familia


La foto más tierna de Sandra Barneda
  • whatsapp
  • linkedin

Sandra Barneda nos ha regalado este día del padre una de las fotos más tiernas. Una instantánea de su padre celebrando su 80 cumpleaños, que como ella misma dice en su publicación de Instagram, cumplió hace algunas semanas. Muchos han sido los que se han percatado del gran parecido físico de Sandra con su progenitor.
La cuarentena obligatoria que estamos viviendo provoca  que las felicitaciones en días como hoy, día del padre, sean a distancia, y Sandra Barneda ha querido hacer llegar la suya mediante Instagram donde tiene más de 374.000 seguidores.
Rostros muy conocidos están llevando a cabo directos a través de esta red social para hacer más llevaderos estos días de reclusión responsable. Barneda también ha querido sumarse a esta nueva manera de conexión social y ofrece a sus seguidores rutinas deportivas para realizar diariamente desde casa y coloquios literarios sobre sus novelas. Su pareja Nagore Robles, también ha compartido algunos momentos con sus seguidores a través de directos con videollamadas incluidas.

Unas iniciativas que sus followers, sin duda,agradecen.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

New

Te puede interesar