jueves, 6 de mayo de 2021

Carmen Borrego y Víctor Sandoval: Una pelea y llega la policía

Víctor Sandoval cuenta en Sálvame que tras una fuerte pelea con Carmen Borrego en las grabaciones de 'Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition' tuvo que acudir la policía


Carmen Borrego y Víctor Sandoval: Una pelea y llega la policía
  • whatsapp
  • linkedin

Hace unos meses, cuando todavía ni tan siquiera habían comenzado las promociones del programa Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition, Víctor Sandoval desvelaba en Sálvame que tras haber grabado ya toda la semana de cenas con los invitados que les había tocado, entre ellos, Carmen Borrego, había tenido una pelea tan grande con la hija de María Teresa Campos que incluso tuvo que acudir la policía.

Víctor Sandoval habla de lo ocurrido con Carmen Borrego en la grabación del programa 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition'

"He grabado un programa después de decir que Las Campos están muertas y ponerlas verdes”, comenzó explicando, "Fue hasta la policía, no puedo decir más. Hemos tenido un mes... Vais a hablar pero mucho", añadió.

Víctor Sandoval: "Esto tiene que terminar en los juzgados"

Víctor Sandoval aseguraba esa misma tarde en Sálvame que tras lo ocurrido con Carmen Borrego en la grabación de las diferentes cenas, tiene pensado ganarse un dinero extra gracias a la demanda que le pondrá a la hermana de Terelu Campos por lo ocurrido.

Víctor Sandoval en sus horas más bajas tras el fallecimiento de su padre

Recordemos que hace tan sólo unas semanas, fallecía el padre de Víctor Sandoval y el colaborador de Sálvame se vio arropado por algunos de sus compañeros tanto por llamadas y mensajes como yendo al tanatorio, como fue el caso de María Patiño o algunos de los directores de Sálvame. Víctor Sandoval, después de unos días tras pasar la tragedia, se incorporaba a su trabajo como colaborador de Sálvame y aprovechaba para dar las gracias a todos sus compañeros pero quería hacer una mención especial para Las Campos.

A ellas quería agradecerles tanto a Terelu Campos como a Carmen Borrego y también a la madre de ambas, María Teresa Campos, el apoyo que le habían mostrado tras el fallecimiento de su padre a pesar de todo lo que había ocurrido entre ellos tanto delante como detrás de las cámaras.

Con este acercamiento y sabiendo que el programa de 'Ven a Cenar Conmigo Gourmen Edition' está grabado desde hace meses, suponemos que Carmen Borrego y Víctor Sandoval han enterrado el hacha de guerra.

 

Te puede interesar