Estela Grande es humillada en MYHYV por Kiko Jiménez

Al lado de Sofía Suescun, Kiko Jiménez pone las pilas a Estela Grande en MYHYV y las redes sociales se linchan contra Estela Grande por no ver que Kiko Jiménez no quiere nada con ella
La Infiltrada
España
19.03.2020
Compartir:

Kiko Jiménez y Sofía Suescun anuncian boda y embarazo

Tras la última exclusiva de Kiko Jiménez y Sofía Suescun contando que van a casarse dentro de muy poco, Estela Grande ha decidido hablar alto y claro y contar toda la verdad sobre su historia de amor con el asesor del amor en MYHYV.

MYHYV Habla con Estela Grande para saber toda la verdad

El programa MYHYV ha tomado esta cuarentena por el Coronavirus como una oportunidad de hablar de una forma íntima y más cercana con Estela Grande quién ha sido invitada al programa para poder arrojar luz sobre todo lo que está ocurriendo en su vida con su marido Diego Matamoros y el que fuera catalogado por ella misma como "Su Gran Hermano" Kiko Jiménez y la novia de éste, Sofía Suescun quién sigue sacando las uñas para demostrar que su chico es sólo para ella.

Estela Grande anuncia en su Instagram una bomba

La ex concursante de GH VIP 7 anunciaba ayer que había pasado por el plató de MYHYV para aclarar algunas cosas que no iban a dejar indiferente a nadie. Y es que una vez que se ha emitido el programa de MYHYV que fue grabado hace un par de días pudimos ver frente a frente a los futuros papás Kiko Jiménez y Sofía Suescun junto a Estela Grande, que pisaba el plató con más seguridad en si misma que nunca. Estela Grande recriminaba a Kiko Jiménez haberse tirado al barro por su amistad a lo que el asesor del amor respondia con que no sabe que es lo que había entendido ella por amistad pero que lo único que él pretendía era que cuando se cruzasen por los pasillos de Telecinco se pudiesen saludar, ni más ni menos.

Estela Grande se queda confundida y rota tras las palabras que Kiko Jiménez le dice a la cara y las redes sociales hunden a la ex de Diego Matamoros

Parece ser que todos habíamos más que entendido que Kiko Jiménez no quería nada con Estela Grande pero ella lo ha vivido de otra manera. La ex de Diego Matamoros le confesaba a Toñi Moreno que su percepción de la realidad era muy diferente a la de Kiko Jiménez y que le parecía un cobarde. Sofía Suescun, sin perder detalle, estaba muy atenta a todo lo que ocurría entre su chico y la ex concursante de GH VIP 7. Mientras tanto, las redes sociales se han cebado con Estela y su incapacidad de ver que Kiko Jiménez nunca quiso nada con ella:

 

Estela Grande concede una exclusiva para la revista Lecturas 

Todos pudimos conocer a Estela Grande gracias a su participación en GH ViP 7 donde pudimos ver a una mujer independiente, segura de si misma y decidida a la hora de hacer lo que le diera la gana. Todo esto se vio reflejado cuando decidió sin importarle lo que viesen los demás, comenzar un acercamiento de lo más misterioso con Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun que comenzaron su relación al ser asesores durante años de MYHYV.

Estela Grande: "Diego Matamoros quiere el divorcio Express"

Estela Grande confiesa que tras su actitud en GH VIP 7 su marido Diego Matamoros al igual que su suegro, Kiko Matamoros, se sintieron muy dolidos con su actitud en el programa junto a Kiko Jiménez. Esto causó que tras salir de 'El Tiempo de Descuento', Estela Grande y Diego Matamoros decidieran separarse y tomar un poco de aire.

Parece ser que mientras Estela Grande pensaba que lo suyo con Diego Matamoros era un respiro sano y sin peligro, para el hijo de Kiko Matamoros se ha convertido en una decisión firme de separación pidiendo así el divorcio lo antes posible a Estela Grande.

La modelo asegura que ha vivido situaciones muy duras al lado de su marido y que el apellido de la familia Matamoros le ha traído muchísimos problemas judiciales graves. Por otro lado relata que su madre le ha dejado muy claro que jamás se volverá a sentar en una mesa con Kiko Matamoros por todo el daño que ha hecho a Estela Grande hablando mal de ella públicamente.

'El Tiempo de Descuento' terminó por hundir a Diego Matamoros

Cuando Estela Grande entraba en El Tiempo de Descuento todos esperaban que su actitud hacia Kiko Jiménez fuese diferente por el respeto que le había pedido Diego y porque además, Kiko Matamoros estaba pisándole los talones desde Sålvame analizando con lupa todos sus movimientos.

Por otro lado, Sofía Suescun pedía por favor a Kiko Jiménez públicamente desde MYHYV que no volviese a hacerla sufrir porque no soportaría ese dolor de nuevo dos veces.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun felices 

Tras convertirse en los asesores del amor más polémicos de MYHYV, Kiko Jiménez y Sofía Suescun han demostrado que su amor lo puede todo y que montaje o no, Estela Grande no ha pintado nada en sus vidas.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hola chatos

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet