domingo, 25 de julio de 2021

COVID-19: Belén Esteban abucheada en las redes sociales

"¡Deja de ganar dinero a costa del Coronavirus!"


COVID-19: Belén Esteban abucheada en las redes sociales
  • whatsapp
  • linkedin

Los estragos que está causando el Coronavirus en toda España y a miles de personas también ha llegado a personajes tan conocidos como es el caso de Belén Esteban, madre de Andrea Janeiro.

Jorge Javier Vázquez : "En Sálvame no hay distancias y estaremos unidos como siempre"

El presentador estrella de Telecinco ha acudido nuevamente al plató de Sálvame donde el tema principal de los últimos días, son los últimos acontecimientos en torno al COVID-19. La última compadecencia del presidente del gobierno, Pedro Sánchez ha sido el tema a debatir ofreciendo explicaciones sobre cada medida en temas relacionados con el empleo principalmente y con las empresas que se están viendo afectadas. En un momento de la tarde, Jorge Javier ha conectado a través de vídeo conferencia con Belén Esteban para conocer en que estado se encontraba y que tal llevaba el confinamiento en su domicilio dado que la ex de Jesulin de Ubrique, es una de las personas que pertenecen al grupo de riesgo y que podría traerle graves consecuencias si se contagiara.

Belén Esteban: " Es la primera vez que he llorado por no estar en Sálvame con vosotros"

Belén Esteban padece diabetes y por prescripción médica debe estar en si domicilio y acatar las indicaciones médicas ya que pertenece al grupo de personas que de ser contagiada por el virus, podría llevarle a tener problemas más graves. La madre de Andrea Janeiro se ha emocionado al ver a Jorge Javier confesando que era la primera vez que había llorado por no poder acudir a su puesto de trabajo. " Era feliz en mi día a día, tenía una rutina con la que disfrutaba mucho y ahora que estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi vida, me cuesta mucho no poder veros y abrazaros", ha manifestado la protagonista. Jorge Javier le ha respondido que está convencido que a partir de ahora muchos coloboradores valorarán su silla en Sálvame y que echa mucho de menos a todos. " Cada día conectaremos con nuestros colaboradores para poder hablar con ellos desde la distancia, tenemos que ser positivo y pronto todo se normalizará", ha asegurado el protagonista muy emocionado. 

Te puede interesar