jueves, 21 de octubre de 2021

Blas Cantó expresa su opinión tras cancelación de EUROVISION 2020

Blas Cantó comenta en entrevista y en las redes su opinión sobre cancelación de EUROVISION


Blas Cantó expresa su opinión tras cancelación de EUROVISION 2020
  • whatsapp
  • linkedin

El joven cantante se ha expresado luego de que, de acuerdo con las restricciones adoptadas por los Gobiernos de Europa en relación a la pandemia global que nos afecta actualmente, la Unión Europea de Radiodifusión (UER) anunciara la cancelación de EUROVISION para evitar que continúe la propagación del COVID-19 o Coronavirus.

Blas Cantó, de 28 años, sería el representante español que ya había presentado el pasado mes de enero el tema Universo, con el cual participaría en el festival. 

Ante la situación, el cantante se mostró muy preocupado e instó a todo el mundo a cuidarse, del mismo modo que dio las gracias a sus seguidores por el apoyo mostrado.

Gracias a todos y a todas por vuestro apoyo. Se me parte el corazón... espero que esto pase pronto, sobre todo por la gente que está perdiendo a seres queridos. Cuidémonos entre nosotros y  #QuédateEnCasa”, dijo Cantó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, en una entrevista para RTVE, el autor manifestó su compromiso para seguir trabajando en su candidatura en 2021 "Hay muchas cosas por hacer. Vamos a llevar Eurovisión por todo lo alto, va a ser mi bandera, y tenemos tiempo de que lo sea y de hacer una buena interpretación en 2021".

Del mismo modo, añadió "La salud es lo primero. Hay que priorizar en nosotros. Porque sin nosotros no hay festival. Hacerlo sin público era una locura porque Eurovisión son los fans”.

Recordemos que el famoso festival con 65 años de trayectoria, en el que participarían 41 países con sus representantes y canciones, queda cancelado a falta de 60 días para la fecha prevista.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

mlelieser

Te puede interesar