martes, 11 de mayo de 2021

Nagore Robles y Sandra Barneda hundidas: tragedia por coronavirus

La preocupación por Nagore Robles aumenta por momentos por sus informaciones en redes


Nagore Robles y Sandra Barneda hundidas: tragedia por coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

Nagore Robles y Sandra Barneda se encuentran realmente afectadas en plena crisis por el coronavirus. La colaboradora Nagore Robles está pasando por un momento delicado después de que hace apenas unos días confesara a sus seguidores de Instagram que estaba sintiendo algunos síntomas pertenecientes al coronavirus, entre ellos, fiebre, tos y dolor de garganta.

Nagore Robles, preocupada por el coronavirus

La situación, sin duda alguna está empeorando para la sociedad española y en el caso de Nagore Robles, ha sido especialmente dura. La colaboradora de realities aparece en sus redes sociales afirmando que está con el corazón encogido cada vez que sale a la calle, grabándose sin mascarilla y sin ningún tipo de protección pese a que ha experimentado hace relativamente poco los síntomas relativos al coronavirus.

Así las cosas, son muchos los usuarios de redes sociales que se preguntan por qué Nagore Robles no se cuida y se queda en casa en lugar de acudir al plató de Mediaset. Anoche, Nagore Robles acudió al espacio televisivo de Supervivientes 2020 'Tierra de nadie' y este mediodía, acudió al programa de 'Mujeres y hombres y viceversa'. En torno a esta situación, Sandra Barneda ha preferido quedarse en casa haciendo retos deportivos y sin salir ni siquiera para cumplir con proyectos profesionales.

Te puede interesar