jueves, 15 de abril de 2021

Mensaje enigmático de Álvaro tras su ruptura con Alejandra Rubio

La hija de Telerú decidió aclarar todo y, aparentemente, a Álvaro no le cayeron bien sus palabras


Mensaje enigmático de Álvaro tras su ruptura con Alejandra Rubio
  • whatsapp
  • linkedin

Alejandra Rubio decidió, finalmente, conversar sobre su ruptura. Su relación de casi dos años con el DJ Álvaro Lobo terminó el pasado febrero y nada se sabía sobre qué pudo motivarla. Lo único que ella misma había comentado fue que ambos, en sus redes sociales, habían decidido borrar las fotos donde aparecían juntos, como pareja, para darle un perfil más profesional.







La hija de Telerú decidió aclarar todo y, aparentemente, a Álvaro no le cayeron bien sus palabras.







“Las relaciones se acaban y la vida sigue, no ha sido un motivo concreto, cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él, supongo, que también”, comentó Alejandra en sus redes sociales sin especificar muy bien la razón. Durante los días pasados evitó hacer comentarios sobre eso, sin embargo, agregó que “me ha apetecido decirlo ahora y no pasa nada. Un día me levanté y respiré, la mejor época de mi vida, un día te levantas y se han acabado todas las rayadas y todas las tonterías y dices por fin”.

Álvaro Lobo decidió romper el silencio también. A través de su cuenta de Instagram publicó una foto donde aparece él con un semblante serio y enigmático, el comentario en su foto es bastante críptico. “Hablan, hablan y hablan… yo solo preparándome para todo lo que viene #micamino #solomúsica”, escribió. Con ello da a entender que está centrado en su carrera y sus proyectos laborales; toda una indirecta a Alejandra, quien si ha dado detalles de sobre su vida personal junto a él.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hablan , hablan y hablan... yo solo ?? preparándome para todo lo que viene??????#micamino #solomúsica

Una publicación compartida por MYNAMEISLOBO?? (@mynameislobo_) el







Autor

Joem

Te puede interesar