miércoles, 4 de agosto de 2021

Supervivientes 2020 podría ser cancelado de inmediato

El presidente del gobierno en Honduras ha ordenado el cierre de aeropuertos, medios marítimos y terrestres en las últimas horas por la propagación del Coronavirus


Supervivientes 2020 podría ser cancelado de inmediato
  • whatsapp
  • linkedin

Las últimas noticias del Coronavirus indican que ya hay afectados en Honduras. El presidente del pais caribeño ordenaba el pasado 17 de marzo el cierre de aeropuertos, medios de transportes marítimos y terrestres por lo que Supervivientes 2020 podría verse obligado abandonar el pais de manera imediata.

La organización del reality deberá tomar una decisión en las próximas horas

La pandemia en todo el mundo del COVID-19 mantiene  en jaque no solo a nuestro pais, sino a otros paises que se están viendo obligados a cerrar sus fronteras por el mismo problema del Coronavirus. El gobierno central en Honduras tomaba la decisión del cierre de sus fronteras en Honduras y ha decretado el estado de alarma para evitar que se propague el virus e intentar frenarlo lo antes posible. 

¿Como afecta esta decisión a los trabajadores españoles y a los concursantes del programa?

Aunque suene un tanto alarmista, sí la productora decidiera continuar en Honduras se verían atrapados sin poder salir del pais hasta que desaparezca el estado de alarma y nuevamente puedan viajar con total normalidad. Juan Orlando Hernández, presidente del gobierno en el pais ha decretado la paralización en los servicios públicos y privados además de actividades religiosas o cualquier tipo de eventos. Los aeropuertos están actualmente inactivos y desconocemos hasta que punto los concursantes y el equipo del programa puede regresar a España. La propagación del virus en Honduras ha provocado que las autoridades del pais tomen la drástica decisión como ya esta sucediendo en muchos paises de Europa. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar