jueves, 6 de mayo de 2021

Coronavirus: Ángel Garó la lía fuerte en Málaga. ¡Mira el video!

El conocido humorista y concursante de GH VIP se ha visto afectado en su ciudad natal por las hordas de turistas


Coronavirus: Ángel Garó la lía fuerte en Málaga. ¡Mira el video!
  • whatsapp
  • linkedin

Parece una película de terror, pero no lo es. La situación en España con el coronavirus está alcanzando límites inimaginables que jamás se nos habría ocurrido pensar. Los famosos no están a salvo tampoco y el último afectado por el asunto de la pandemia ha sido el conocido humorista Ángel Garó. Si su video del balcón de su casa saliendo desnudo le llevó a la actualidad mediática, ahora vuelve a protagonizar unas escenas en pleno centro de Málaga que están dando mucho que hablar.

Angel Garó y su fuerte carácter en pleno coronavirus

El cómico Ángel Garó, residente en Málaga, llevaba desaparecido mucho tiempo. Desde su salida de GH VIP y su reniegue de su ganadora Miriam Saavedra, al humorista no se le había visto mucho por televisión.

Sin embargo, Instagram está devolviendo el lustre perdido a viejas glorias con la excusa de la cuarentena, y el amigo de Jorge Javier Vázquez ha publicado varias stories desde su balcón donde abronca a la gente que aún sale a la calle, la mayoría de ellos turistas.

Los videos no tienen desperdicio por su "inglés andaluz" y la gracia con la que discute con algunos turistas que no se enteran de que va el asunto.

Te puede interesar