lunes, 26 de julio de 2021

Ortega Cano arremete duramente en directo contra Kiko Matamoros

José Ortega Cano entra en directo en Sálvame para defender a su mujer


Ortega Cano arremete duramente en directo contra Kiko Matamoros
  • whatsapp
  • linkedin

José Ortega Cano ha llamado a Sálvame y ha salido en defensa Ana María Aldón, ante los ataques desproporcionados de Kiko Matamoros.“Lo que nos está trasladando Ana María es que su vida al lado de Ortega es un coñazo. Parece más una empleada de hogar que otra cosa, al menos así lo estoy entendiendo”, ha relatado Kiko Matamoros.

Las palabras que dijo Ana María Aldón han sido muy cuestionadas por algunos de los colaboradores de Sálvame siendo el más duro Kiko Matamoros. Debido a esto, Ortega Cano no ha tenido más remedio que entrar en directo para aclarar las cosas con Kiko Matamoros.

José Ortega Cano llamaba por teléfono a Antonio David: “Os voy a trasladar lo que me ha dicho. Tenía un tono muy, muy irritado. No ha habido insultos, estaba muy cabreado con Kiko Matamoros por su manera de hablar de Aldón y me ha dicho que a ver cuando podía quedar con Matamoros para explicarle las cosas tranquilamente, está cansado que siempre les deje en ridículo. Le ha molestado todo lo que se ha comentado desde el primer momento”.

Kiko Matamoros se disculpa luego con José Ortega Cano

“Cuando uno entra en un concurso de este calibre, no está libre de las críticas, he intentado en todo momento ser respetuoso, entiendo que le moleste, le pido disculpas porque mi tono burlón a veces no se entiende”.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar