lunes, 19 de abril de 2021

Supervivientes 2020: José Antonio Avilés destapa un complot

Avilés ha acusado a Ferre de haber querido traicionar a Albert Barranco


Supervivientes 2020: José Antonio Avilés destapa un complot
  • whatsapp
  • linkedin

José Antonio Avilés definitivamente es el centro de la polémica en Supervivientes 2020. En esta oportunidad, tuvo un fuerte enfrentamiento con Ferre.

El colaborador de Viva la vida escuchó a Ferre decirle a Nyno y Jorge que quería nominar a Albert Barranco para que este subiera a la palestra. Según José Antonio Avilés, estos también estaban comentando la posibilidad de nominar a Albert Barranco.

José Antonio Avilés, decidió contarle de inmediato a Barranco, que no pudo evitar mostrar su sorpresa. "Se lo han planteado, y aunque no creo que Jorge te lo haga porque es tu amigo, sí se lo han planteado", le dijo Avilés. Finalmente, Albert decidió hablar con los que creía sus aliados, para conocer la verdad y saber si realmente la posibilidad de su nominación sí estaba en la mente de ellos.

Ferre estalló contra José Antonio Avilés, a quién insultó y dejó de mentiroso frente al resto de sus compañeros. "Yo voy de cara, no soy como tú, que solo sabes hablar por detrás... eres un falso de mierda, ya no existes para mí, ¡mentiroso!", afirmó Ferre, que dejó claro que si quisiese nominar a Barranco, lo haría sin problema y se lo diría a la cara.

Autor

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar