jueves, 21 de octubre de 2021

Rocío Flores rota: No sé nada de mi madre

La hija de Rocío Carrasco rompió en llanto al enterarse del Estado de Alarma y la cuarentena


Rocío Flores rota: No sé nada de mi madre
  • whatsapp
  • linkedin

En la última edición de Supervivientes 2020, los concursantes fueron informados de la situación extraordinaria que se está viviendo en España. Lara Álvarez les explicó que “ahora mismo, en España todo el mundo está encerrado en casa. Os pedimos tranquilidad. Ahora mismo estamos en una situación privilegiada, estamos contando con unas temperaturas cálidas. Os pedimos confianza. Os vamos a interesar absolutamente de todo y os informaremos del estado de sus familias”.

La noticia hizo quebrar a muchos de los concursantes. La mayoría rompió en llanto, pero quienes expresaron su preocupación fueron Fani y Rocío. Esta última no pudo ocultar que estaba hecha un manojo de nervios y hasta momento de ansiedad vivió en directo: “no sé nada de mi madre”.

A pesar de que recibió un mensaje de su padre, el colaborador de Sálvame, Antonio David Flores, donde mostraba todo su apoyo y amor en esta aventura, Rocío exclamó en llanto “el que me manda un mensaje es mi padre. Mi padre no tiene relación con mi madre. De la única que no lo sé es de ella. ¿Y mi madre? ¿De ella no sabéis nada?” Su llanto era intenso. Apenas podía articular palabras. Lara Álvarez, intentando calmarla, le dijo “te doy mi palabra de que yo, personalmente, te voy a dar información de tu madre, moveré cielo y tierra”, puntualizó.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar