domingo, 26 de septiembre de 2021

Belén Esteban regresa a Sálvame

La colaboradora se encuentra en cuarentena a petición de su endocrino pero, aun así y responsablemente, estuvo en Sálvame


Belén Esteban regresa a Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban se encuentra en cuarentena por petición de su endocrino. Es conocido que ella es diabética, lo que la califica como persona de alto riesgo por el coronavirus. Su médico fue muy claro, tiene que estar lo más aislada posible.

Sin embargo, muy responsablemente, participó en Sálvame. A través de una video llamada contó cómo sobrelleva la cuarentena. Se le pudo observar de muy buen ánimo. Contó que está encantada de estar en casa y que no se siente agobiada porque tiene muchos pendientes. Mostró preocupación por su madre. “Estoy muy preocupada por mi madre, porque está en Benidorm”, comentó.

También le dijo a sus compañeros que echa mucho de menos el ir a trabajar, que le encantaba esa rutina y siente que le falta algo. “Es la primera vez que he llorado por no estar allí”, agregó. Belén contó que tiene que poner mucho cuidado para no exponerse al virus, sin embargo está aprovechando los días para hacer tareas del hogar, leer, hablar por teléfono y cocinar.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar