domingo, 25 de julio de 2021

Risto Mejide se encuentra en cuarentena por el Covid-19

Pide a los colaboradores que se hagan la prueba al estar en contacto con él


Risto Mejide se encuentra en cuarentena por el Covid-19
  • whatsapp
  • linkedin

Risto Mejide preocupado por la situación 

Risto Medije se encuentra en cuarentena. El presentador presentó este lunes el programa Todo es mentira desde su domicilio, ¿el motivo?: cenó días atrás con una persona posiblemente contagiada por el COVID-19. Risto Mejide a tomado la decisión de alejarse de su mujer Laura Escanes y de su bebé. Risto también comentó que: "Os recomiendo que os hagáis la prueba porque justo hace una semana, el lunes, yo estuve en una cena en la que había dos personas más", y una persona dió positivo de Covid-19.

Risto en cuarentena en Barcelona 

Risto comentó que una vez realizado el programa, se ha recluido en la ciudad condal, el presentador ha comentado que cuando volvió a Barcelona no estabamos en estado de alerta y la gente se seguía desplazando, ahora no salgo ni para comprar el pan, puntualizó el publicista. 

Risto Mejide pide que se cumpla la cuarentena y que ante una alerta se debe actuar

Risto Mejide a pesar de estar en cuarentena, a pedido que la gente se quede en su casa y que en caso de tener algún posible síntoma que se realicen las pruebas del coronavirus, ya que él es lo que hizo y anima a sus compañeros que estuvieron en contacto con él, que se las hagan para evitar malos mayores, y finaliza comentando que "Se tiene que cumplir la cuarentena".  

 

 

Te puede interesar