sábado, 24 de julio de 2021

Edmundo Arrocet se aleja más de María Teresa Campos

El afamado humorista, Edmundo Arrocet, decidió alejarse de los medios, luego de ser el centro de atención durante varias semanas por su ruptura con María Teresa Campos


Edmundo Arrocet se aleja más de María Teresa Campos
  • whatsapp
  • linkedin
El afamado humorista, Edmundo Arrocet, decidió poner tierra de por medio y alejarse de los medios, luego de ser el centro de atención durante varias semanas por su ruptura con María Teresa Campos y de haberse mantenido con un perfil muy bajo ante los medios, tratando de pasar desapercibido.
La última vez que se tuvieron noticias ciertas sobre el paradero de Edmundo Arrocet, fue que se encontraba en Caleta de Vélez, en Málaga, en la propiedad de un amigo, luego se movilizó a Madrid y allí se le perdió la pista por unos días. Pero por la información que él mismo le dio a una amiga, decidió poner tierra de por medio y alejarse de la polémica por su ruptura con María Teresa Campos y por el juicio de paternidad que se lleva a cabo en su contra.

La desaparición de Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet le comentó a una amiga que pensaba viajar a Nueva York y desde ese momento no se tuvieron más noticias de él. No se le volvió a ver ni siquiera en el piso de su gran amiga Lina Lavin, donde suele refugiarse cuando quiere escapar del escrutinio público.
Si alguien conoce a la perfección a Edmundo Arrocet es Lina Lavin, quien junto a Gustavo, su chófer, y quien lo ha llevado a los lugares que le ha indicado el humorista en su tiempo libre, y se espera que algunos de los dos, específicamente Gustavo, sea el que termine de quitarle la máscara al ex de María Teresa Campos.
También hay información que Arrocet, dejará de vivir en el piso que tiene alquilado en Madrid, que es pagado por sus hijos, quedando la incertidumbre de donde se residenciará, pudiendo ser en el piso de Lina Lavin. 

Arrocet y María Teresa terminan su relación

La relación con María Teresa se dio por terminada definitivamente en el momento en el que se marchó de la casa que compartían, no se sabe si su viaje es para no enfrentar las noticias sobre la supuesta relación de su ex con Emilio Javier, aunque cuando se le preguntó al respecto le pareció muy bien que su ex mujer tuviera una nueva relación.

El juicio por paternidad que tiene pendiente Arrocet

Edmundo Arrocet no tiene nada que lo amarre a tierras españolas, luego de finalizar su relación sentimental con María Teresa Campos, pero si hay una situación a la que tiene que responder, que es el juicio que tiene en su contra por paternidad.
Alexis Legard es el supuesto hijo de Arrocet que interpuso un juicio en contra del humorista, demandando que reconozca su paternidad. El juicio que estaba programado para el 18 de marzo, fue suspendido como parte de las medidas tomadas en la lucha contra el coronavirus, y no se sabe cuando se llevará a cabo.
Arrocet ya  se sometió de forma voluntaria a la prueba de ADN, que permitirá conocer si en realidad es el padre biológico de Alexis Legard.

 
Autor

MC

Te puede interesar