lunes, 26 de julio de 2021

Raquel Bollo hundida por la oculta tragedia tras nacer su nieta

Deudas y un despido han marcado a Raquel Bollo desde que se convirtió en abuela


Raquel Bollo hundida por la oculta tragedia tras nacer su nieta
  • whatsapp
  • linkedin

Raquel Bollo, la diseñadora y colaboradora de Sálvame se encuentra viviendo un momento agridulce. A la pandemia del coronavius que la tiene encerrada en su casa hay que sumarle algunos disgustos que han llegado en forma de declive para Raquel Bollo, quien desde que se convirtió en abuela hace apenas un mes, no ha tenido momentos buenos en el ámbito económico y profesional.

Raquel Bollo se fue de Sálvame y le reclaman deudas

Mientras que Raquel Bollo decidió marcharse de Sálvame por unas informaciones que el programa iba a sacar a la luz sobre su pareja, afirmando que tenía volver a Sevilla, de donde no debió salir nunca, ahora, parece que los problemas siguen aumentando para la exmujer de Chiquetete. Y es que, Raquel Bollo está cada vez más presionada económicamente desde que saliera a la luz que le debe a su exmanager un total de 30.000 euros. 

Una situación devastadora para Raquel Bollo, quien además, tampoco continúa en Sálvame y tendría serios problemas para pagar la deuda a su exrepresentante, quien incluso habría emprendido acciones legales contra la colaboradora por sus deudas. De esta manera, la situación de Raquel Bollo es preocupante, pues a su hijo, Manuel Cortés, le han suspendido todos los conciertos previstos de aquí en adelante por el coronavirus y en el caso de su hija Alma, acaba de ser madre y tiene que proteger a su bebé en plena crisis de la pandemia.

Mientras tanto, Raquel Bollo se encuentra en su casa cosiendo y haciendo todo tipo de actividades para mantener la mente alejada de las preocupaciones. Eso sí, ni rastro de su labor como colaboradora, pues ni siquiera ha vuelto a Sálvame ni a otros programas al contrario que otras compañeras como Terelu Campos, quien acabó colaborando en 'Viva la vida'.

Te puede interesar