lunes, 27 de septiembre de 2021

Adara Molinero y Gianmarco se mofan de Violeta Mangriñán y Fabio

La ganadora de Gran Hermano Vip 7 y el italiano se burlan de la ex tronista de MYHYV y su novio Fabio Collocchio a través de un storie en Instagram


Adara Molinero y Gianmarco se mofan de Violeta Mangriñán y Fabio
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero y Gianmarco Onestini han decidido declararle la guerra a Violeta Mangriñan y a su pareja Fabio Collocchio a través de su cuenta oficial de Instagram.

La ganadora de Gran Hermano Vip 7 y su novio han recreado en un storie en tono de mofa a los ex concursantes de Supervivientes 2019

Hace apenas 2 días, Violeta decidía compartir con todos sus seguidores la dieta que tanto su novio como ella hacian desde hacía días. La ex de Julen publicaba lo que iban a comer, en concreto hamburguesas vegetales y arroz para Fabio. Esta publicación ha sido motivos de mofas y burlas por parte de Adara y Gianmarco que han realizado un storie en Instagram imitando a la ex tronista. Los seguidores de Adara y su novio han comenzado a lanzar varios mensajes dirigidos a Violeta y su pareja en tono de burla.

Violeta Mangriñan contesta a Adara de manera contundente

Adara Molinero ha decidido declararle la guerra a Violeta Mangriñan pero ella ha manifestado que tiene cosas mejores que hacer que dedicarse a contestarle. "Aunque nos encontramos confinados en nuestra casa, no voy a entrar en tu juego sucio ya que tengo mejores cosas que hacer que ver las bobadas que pones en tu cuenta de Instagram, deberias dedicarte hacer cosas más productivas y dejar de ver mi perfil y el de mi novio ", ha estallado Violeta muy enfadada. La guerra entre ambas ya viene de largo ya que la asesora del amor en el programa MYHYV aseguró no creerse la historia de ambos asegurando que todo lo hacian para ganar dinero. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar