jueves, 15 de abril de 2021

Sofía Suescun: brutal bronca con Kiko tras su última decisión

Sofía Suescun y Maite Galdeano toman una decisión que ha dejado en shock a Kiko Jiménez


Sofía Suescun: brutal bronca con Kiko  tras su última decisión
  • whatsapp
  • linkedin

Parece que Kiko Jiménez y Sofía Suescun están más unidos que nunca después de los altibajos que tuvieron en los realitys GH VIP 7 y El tiempo del Descuento, una vez que se terminaron los problemas con Estela Grande, parecen que los dos han reforzado su relación hasta el punto de que la semana pasada anunciaron boda.







Sofía Suescun podría dejar de covivir con Kiko Jiménez







Tanto Kiko como Sofía parece estar seguros de sus sentimientos y quieren celebrar una ceremonia exótica en una playa del Caribe. Del mismo modo que quieren ser padres juntos lo antes posible.

Pero parece que en medio de toda esta felicidad se interponen Maite Galdeano, ya que es una pieza fundamental en la pareja, tiene una unión muy estrecha con su hija y este sábado contó en el Deluxe que había decidido mudarse con Sofía a una casa de Valdemoro

Eso supondría separarse de Kiko Jiménez, algo, que teniendo en cuenta que la pareja vive en común prácticamente desde que se conoce, no iba a sentar muy bien para la estabilidad que habían conseguido tras estos últimos meses y la relación se podría ver afectada.

Antonio David Flores, al escucharla, le contó que tiene un amigo que actualmente vende una vivienda en la finca por 1,8 millones. Sin embargo, ella rechazó esa propuesta diciendo que no quiere una vivienda de segunda mano.







Autor

pixia4869

Te puede interesar