lunes, 26 de julio de 2021

Sálvame veta al médico Jesús Candel tras el mensaje del CO-VID 19

Muchas personas de las redes sociales se han mostrado en contra de lo ocurrido ayer en el plató de Sálvame


Sálvame veta al médico Jesús Candel tras el mensaje del CO-VID 19
  • whatsapp
  • linkedin

Hoy en el plató de Sálvame se produjo una tensa discusión entre Jesús Candel con Jorge Javier Vázquez por no cumplir el estado de alarma decretado por Pedro Sánchez de quedarse en su casa.

Jorge Javier Vázquez abroncado en Sálvame por Jesús Candel

Para cubrir el coronavirus, Sálvame lleva días contando en el plató con una mesa de expertos para analizar la última hora de la epidemia en este lunes. El programa de Telecinco llevó a cabo una conexión con Jesús Candel, médico especialista de urgencias en un hospital de Granada.

El médico se mostró indignado por la actitud de las personas que siguen desatenfiendo las obligaciones que ha decretado el Gobierno y emplazó directamente a Jorge Javier Vázquez“Tenéis que evitar lo máximo posible salir de casa, es la única manera de cargarse esto, y después la solidaridad arreglará este país económicamente. Estamos diciendo los médicos de toda España, que muchos no tenemos voz en las redes, no como vosotros, que se cierre todo, que nos dejéis que estemos todos los médicos, que se quite ese pico y que se salve mucha gente”.

 “¡Que os metáis en vuestras casas! No sé qué hacen en ese programa esos señores que son médicos contigo hablando en un programa. Todo el mundo está con teletrabajo y vosotros no”. exclamó el médico indignado y entre lágrimas al ver que un colaborador lo tachaba de alarmista y que otro médico estaba en la mesa cubriendo la información.

Telecinco no emite el vídeo completo de lo ocurrido y las reds no dudan en tachar el asuntocomo algo vetado.

 

Autor

pixia4869

Te puede interesar