lunes, 2 de agosto de 2021

Nagore Robles y Sandra Barneda, pasan la cuarentena separadas

Desde hace unos meses las presentadoras han retomado su relación, rota en septiembre del año pasado


Nagore Robles y Sandra Barneda, pasan la cuarentena separadas
  • whatsapp
  • linkedin

Nagore Robles y Sandra Barneda retomaron su relación a principios de este año,después de haber roto su relación en septiembre del año pasado.
Su acercamiento ha sido mostrado mediante instantáneas tomadas en la calle y alguna intervención de la pareja en los programas de Mediaset donde participan.

A pesar de esta buena noticia, parece que su relación no está tan afianzada ya que Nagore Robles y Sandra Barneda han decidido no pasar la cuarentena juntas, en la misma vivienda.
Como ya sabemos la situación actual de Estado de Alarma,decretado por el Gobierno desde hace unos días, obliga a los ciudadanos a permanecer en casa y únicamente salir a la calle por necesidades específicas. Ante esta situación lo esperado era que Nagore Robles y Sandra Barneda, a pesar de no vivir en la misma casa, compartieran el confinamiento en una única vivienda, junto con su mascota Nash.
Pero la decisión de ambas no ha sido esta, y durante estos días se ha podido comprobar por sus redes sociales que cada una de ellas aboga por el #quedateencasa con un llamamiento que hacen de manera individual y desde sus respectivas casas.

Esperemos que el coronavirus no dañe la relación de las presentadoras.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

New

Te puede interesar