martes, 11 de mayo de 2021

Belén Esteban linchada: la grave publicación del coronavirus

Las redes sociales acusan a Belén Esteban de aprovecharse de la crisis del coronavirus


Belén Esteban linchada: la grave publicación del coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban, la colaboradora de Sálvame se encuentra en el foco de la polémica en plena pandemia por coronavirus. Y es que, la madre de Andrea Janeiro se mostró muy preocupada por el coronavirus, más conocido como COVID-19. Una situación peculiar para Belén Esteban, quien está dentro del grupo de riesgo por su diabetes crónica al igual que su madre, quien es una persona mayor y con problemas de salud y su marido, quien trabaja como conductor de ambulancias.

Sin embargo, pese a la preocupación de Belén Esteban, quien decidió quedarse en casa para pasar la cuarentena, la colaboradora ha subido unas colaboraciones a su cuenta en la red social de Instagram donde promociona  pastillas con Jalea Real y las relaciona con tener más defensas en estos momentos delicados en plena pandemia del coronavirus. 

La publicación de Belén Esteban ha recibido un aluvión de críticas de sus seguidores, quienes han mostrado diversas quejas por aprovechar un momento tan trágico y de alarma social para hacer negocio con sus colaboraciones pagadas a través de Instagram. Así escribían algunos de los seguidores de la madre de Andrea Janeiro: "Belen, tu no caigas en eso... no por favor, estas por encima de esa publicidad barata en estos momentos...". mientras otros escriben: "Ponte a estudiar, simplona".

De esta manera, parece que los seguidores de Belén Esteban se encuentran sumamente enfadados con la de Paracuellos por su manera de pronunciarse sobre el coronavirus, pues pese al encierro, Belén Esteban sigue trabajando desde casa a través de las colaboraciones de redes sociales.

Te puede interesar